St. Paul & The Broken Bones se presentan en Barcelona y Madrid

St. Paul & The Broken Bones presentaron en Madrid, tras pasar el día anterior en Barcelona y cosechar una exitosa aceptación, su propuesta musical cargada de buen soul, ese que últimamente está tan palpable en un gran número de bandas que se decantan por estos sonidos y tanto gustan entre el público. Rotunda fue la acogida el pasado lunes 16 de Marzo y a pesar de ser un día arriesgado no pudo tener mejor contestación por la afición madrileña.

En los momentos previos al inicio del show se respiraba inquietud por ver actuar al apodado St. Paul o lo que es lo mismo Paul Janeway y su banda The Broken Bones, muchas ganas por ver a este gran portento de voz que se plantó encima del escenario tras un tema introducción instrumental a cargo de la banda que acompaña a St. Paul. No hubo tregua, desde los inicios el público se volcó con la banda, todos sabían lo que querían y así se lo hicieron notar a un St. Paul que se maravillaba por momentos ante tal recibimiento.

St. Paul & The Broken Bones Fotos: Madrid y Barcelona 

La presentación en directo de su único y primer trabajo «Half The City» ha dado ha conocer a esta formación y a una gran voz formada en los coros de las iglesias, su directo pasó por Madrid y se caracterizó por un vocalista inquieto con bailes arrebatadores, sinuosos, amanerados…. a veces exagerado, pero eficaz, con una gran banda donde la sección de vientos juega un papel importante, complacieron y de que manera, arrasaron con un repertorio creado por los temas que componen su disco y sendas versiones de Sam Cooke, Otis Redding, Radiohead o David Bowie.

No cabe el reproche en clasificar a esta formación como duplicado de los grandes del género y si lo fuese les honra el dominar su apuesta tasada en aptitud, facultades y medios para salir airosos de cualquier escenario. En Madrid así lo demostraron.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

High Spirits «Sale On The Other Side»

High Spirits acaban de lanzar su nuevo trabajo "Sale On The Other...
Leer Más