Willie Nelson & Merle Haggard «Django & Jimmie”, nuevo disco y Willie Nelson comercializará marihuana con «Willie’s Reserve»

Willie Nelson & Merle Haggard publicarán disco juntos titulado «Django & Jimmie”, en homenaje a un grande como Django Reinhardt, treinta y dos años después, además Willie Nelson anuncia que venderá marihuana en el 2016 con su marca «Willie’s Reserve».

«It’s All going to Pot», primer adelanto del nuevo disco de Willie Nelson y Mele Haggard «Django & Jimmie”.

La última vez que colaboraron juntos estos dos monstruos fue en el disco «Pancho & Lefty» en 1983, un álbum que consagró a los dos forajidos Willie Nelson y Merle Haggard en 1983 con este grandioso disco de Honky Tonk y Country en la que Townes van Zandt escribió la canción que titularía el disco.

Escucha«Django & Jimmie”, lo nuevo de  Willie Nelson & Merle Haggard:

Escuha un nuevo adelanto del nuevo disco de Willie Nelson y Merle Haggard «Unfair Weather Friend».

Willie Nelson y Merle Haggard aparecen juntos en álbumes como Seashores of Old Mexico en 1987 y junto a Ray Price en el 2007 en Last of the Breed.

Escucha «Pancho & Lefty» de Willie Nelson y Merle Haggard.

Willie Nelson también anunció la puesta en marcha de su nuevo producto y comercialización de «Willie’s Reserve», marihuana para vender a partir de 2016 en estados como Washington, Oregon, California y Alaska y como ya hicieran Bob Marley con «Marley Natural» y B Real del grupo Cypress Hill, dijo recientemente en el festival de Austin SXSW.

Willie Nelson anuncia Willie’s Reserve para vender marihuana.jpg

Escucha el nuevo disco de Willie Nelson y Merle Haggard «Django & Jimmie”.

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de The Cadillac Three, «Legacy»

The Cadillac Three publican nuevo disco "Legacy" el 25 de agosto. Tercer...
Leer Más