Angus & Julia Stone y Anastacia al Festival Jardins de Pedralbes en Barcelona

Angus & Julia Stone y Anastacia son otros nombres importantes que se suman al festival Jardins de Pedralbes en Barcelona que se celebra entre los meses de junio y julio, los primeros actuarán el día 7 de julio y la norteamericana un día antes el 6 de julio.

Angus & Julia Stone son dos hermanos australianos que acaban de presentar su tercer y nuevo disco homónimo “Angus & Julia Stone” al mercado hoy 1 de agosto, álbum de trece canciones producido por Rick Rubin (Neil Young, Johnny Cash, Metallica, Beastie Boys, Public Enemy, Red Hot Chili Peppers), tras un buen puñado de EP’s y sus dos últimos discos “A Book Like This” (2007) y el multipremiado “Down the Way” (2010) y proyectos paralelos e solitario de Folk, Pop y Blues intimista.

Angus and Julia Stone han escrito por primera vez juntos sus canciones para este disco homónimo, en sus anteriores se repartían el trabajo los australianos en la que muchísimas de sus canciones aparecen y apoyan tanto anuncios en televisión y bandas sonoras en multitud de filmes, vocación heredada de sus padres que también fueron músicos.

Anastacia actuará el 6 de julio en en el festival para presentar su recién y último álbum Resurrection (2014), en el que la estrella Pop norteamericana natural de Chicago aportará a las noches barcelonesas su poderío Pop, Soul, Rock y R&B, disco el primero íntegramente compuesto por temas inéditos desde el lanzamiento de Heavy rotation (2008) y que ha sido publicado tras superar una recaída del cáncer de mama que ya padeció en 2003 y de someterse a una doble mastectomía.

Resurrection el nuevo disco de Anastacia está producido en colaboración con Sam and Louis y es el primer álbum de Anastacia con canciones originales desde aquel Heavy Rotation de 2008, y su sexto LP de estudio. Grabado en Los Angeles, Resurrection cuenta con 10 temas en su versión estándar.

Anastacia irrumpió en la escena mundial con el lanzamiento de su álbum debut Not That Kind en el año 2000, que fue impulsado por el gran éxito I’m Outta Love, que fue la canción más vendida de ese año. Seguido por Freak of Nature, Anastacia y Pieces Of A Dream, todos ellos conocidos a nivel mundial gracias a su potente y única voz.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Duane Allman, Skydog: The Duane Allman Retrospective, recopilatorio completo

"Skydog: The Duane Allman Retrospective", es el nombre del recopilatorio de Duane...
Leer Más