Red Beard en el Teatro Leal, directos a Austin, Texas

El jueves pasado, 28 de mayo de 2015, en el Teatro Leal de La Laguna tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar del la calidez, humanidad, elegancia y talento de Red Beard. En su segunda visita a Tenerife y como fin a su reciente gira nacional, esta excepcional banda deleitó con su autenticidad al atento, inteligente y entregado público.

20050528-RedBeard-Leal-05

Red Beard interpretaron su repertorio incluyendo algún tema nuevo, interactuando con el público, graduando y modulando las intensidades, las pausas, los comentarios, mostrando una estimulante e inquietante senda a seguir por el que es uno de los mejores grupos del panorama canario, sin la más mínima duda.

Disfruta de la vídeo entrevista que pasará a ser parte del DVD promocional de “Nobody’s gonna bring me down Vol.1″, el primer EP de la banda y el cual fue grabado durante el espectáculo de la mano de La Laguna Televisión,  Salan Producciones y Dirty Rock Magazine.

20050528-RedBeard-Leal-24

Nunca el folk, el country y el blues fueron tan bien de la mano, juntos, tan alto, desde estas latitudes al resto del mundo.

Invalid Displayed Gallery

More from Jesús Villa González

Pumuky hacia Latinoamérica, vía Equipo Para

Pumuky rumbo a Latinoamérica presentando su último trabajo "Justicia Poética"
Leer Más