Red Beard en el Teatro Leal, directos a Austin, Texas

El jueves pasado, 28 de mayo de 2015, en el Teatro Leal de La Laguna tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar del la calidez, humanidad, elegancia y talento de Red Beard. En su segunda visita a Tenerife y como fin a su reciente gira nacional, esta excepcional banda deleitó con su autenticidad al atento, inteligente y entregado público.

20050528-RedBeard-Leal-05

Red Beard interpretaron su repertorio incluyendo algún tema nuevo, interactuando con el público, graduando y modulando las intensidades, las pausas, los comentarios, mostrando una estimulante e inquietante senda a seguir por el que es uno de los mejores grupos del panorama canario, sin la más mínima duda.

Disfruta de la vídeo entrevista que pasará a ser parte del DVD promocional de “Nobody’s gonna bring me down Vol.1″, el primer EP de la banda y el cual fue grabado durante el espectáculo de la mano de La Laguna Televisión,  Salan Producciones y Dirty Rock Magazine.

20050528-RedBeard-Leal-24

Nunca el folk, el country y el blues fueron tan bien de la mano, juntos, tan alto, desde estas latitudes al resto del mundo.

More from Jesús Villa González

Toda la verdad de Sokram, Rap & Roll

El pasado fin de semana -17 y 18 de marzo de 2017-...
Leer Más