Namasté Nepal, concierto solidario por Nepal en Tenerife

Namasté Nepal es un concierto solidario por Nepal que se celebra el 12 de junio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20:30 horas al precio de 10 euros la entrada, con el fin de recaudar fondos para los terremotos que ha sufrido pueblo nepalí, siendo una propuesta de Fotógrafos solidarios- Arte comprometido en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz a favor de la ONG Cruz Roja Española.

«Historias de Calor» es el  adelanto del nuevo EP de 5 canciones de Edui Bercedo grabado y mezclado en Guamasa estudios que se publicará el próximo mes de septiembre. El vídeo está realizado por Klallam Digital Works (José Pablo Jah people y Jaime perez Amador)

Grupos y artistas canarios de lo más representativo en la actualidad en cuanto a estilos musicales se refiere colaboran en dicho evento como Red Beard encarnando el Country, Blues y Folk, Brutalizzed Kids al Metal Industrial Noise, Edui Bercedo encarnando el Pop Rock de autor, Resonance y Jorganes representando la música electrónica, el Reggae representado por El Veneno Crew, Ras Kuko y The Conqueror of Dub con Diego Hdez al frente, el Jazz, Funk y Rock de la mano de The O.M.T (The Orchilla Meridian Time), y finalmente los visuales a cargo de VKMonitor.

Orden de actuaciones del Concierto Solidario Namasté Nepal:
– 20:30 Edui Bercedo
– 20:55 Resonance.
– 21:15 The OMT
– 21:35 The Conqueror of Dub
– 21:55 Jorganes
– 22:15 Red Beard
– 22: 35 Ras Kuko
– 22:55 El veneno Crew
– 23:15 Brutalizzed Kids

Participa en las actividades o, si lo prefieres, haz una donación voluntaria antes del 16 de junio al IBAN ES08 3183 3800 3800 0133 5329 de Fotógrafos Solidarios, Arte Comprometido. El importe recaudado será transferido a Cruz Roja Española como parte de la acción solidaria “Canarias con Nepal”.

Si no puedes asistir al concierto, podrás colaborar con esta causa, comprándo butacas solidarias.

Canarias por Nepal y su iniciativa tendrá además más actividades tras el concierto los días 13 y 14 de junio con charlas informativas, talleres, senderismo y una carrera solidaria.

Canarias por Nepal Concierto Namaste Nepal 2015

Programa de Canarias por Nepal 2015:

– Jornadas informativas el 13 de junio.

Lugar: Teatro Guimerá, sala Foyer.

“Nepal se hace visible en Canarias”, 10:00 horas.

Ponente: Krishna Prasad Khanal (Lumbini). Miembro de la comunidad nepalí de Gran Canaria nos relata la historia de Nepal.

“La respuesta en emergencias internacionales de Cruz Roja”. 11:00 horas.

Ponente: Ramón Rivero, Director Provincial de Cooperación Internacional y José Reyes, Delegado Internacional para el desarrollo y acción humanitaria, nos explican su cometido en esta acción solidaria.

Café 12:00 horas.

“Hermanos de cordada en el Himalaya”. 12:15 horas.

Reyes de Miguel y Víctor Hernández, bomberos tinerfeños que vivieron el terremoto de Nepal, comparten su experiencia.

 

 

  • Carrera Urbana Solidaria por Nepal. 14 de junio.

Carrera urbana de 3 kilómetros por las calles peatonales de La Laguna, no competitiva y para todas las categorías, con salida y meta en la Plaza del Cristo.

Inscripciones:

ON LINE, en la página de la Federación Tinerfeña de Montañismo: www.fedtfm.es

Otros puntos de venta: Deportes Guzmán (La Laguna), Barra Sport (Tejina), Más que Gofio y/o a las 9:30 horas en la salida.

Precio único: 7,5€ (incluye camiseta del evento Canarias con Nepal).

Salida 10:30 horas.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Nada Surf en septiembre

Los neoyorquinos Nada Surf regresan a España de gira en septiembre de...
Leer Más