Thee Blind Crows en Tenerife y Gran Canaria para presentar su Primitive Loud Blues

Thee Blind Crows anuncian dos conciertos en Canarias para presentar su primer disco  “Primitive Loud Blues” (2014),el próximo viernes 25 de septiembre en la sala Lone Star de Santa Cruz de Tenerife con los Hot Vulcan Stompers y Baña como teloneros y el sábado 26 de septiembre en el PKDK Pub de Las Palmas de Gran Canaria con Cernícalo y Baña.

«Primitive Loud Blues» de Thee Blind Crows fue elegido por Dirty Rock Magazine como uno de los mejores discos nacionales de  2014, por parte de este dúo pontevedrés compuesto por  Alberto “Al” a la guitarra y voz principal, y Diego “dddelirio” a la batería en el que trituran sin piedad Trash-Blues, Country, Punk y Garage en un ciclón de trece canciones  grabado y mezclado en Litium Records (Pontevedra) , y masterizado en Detroit Ghetto Recorders por Jim Diamond (Left Lane Cruiser, White Stripes, Jon Spencer Blues Explosion).

Escucha «Primitive Loud Blues» de Thee Blind Crows.

No se arrepentirán al ver a Thee Blind Crows, su músico volatiliza ese aroma clásico y tenebroso del Blues, coartada perfecta que aúna músculo y alma, por el que asoman ecos del Blues del siglo XXI como  The Hooten Hallers, Robert Belfour, Scott H. Biram o Bob Log III, Black Flag o Molly Gene One Whoaman Band, R.L. Burnside o Junior Kimbrough.

Derroche de serotonina que te agarra y no te suelta, ellos son The Blind Crows.

El sello discográfico grancanario Open Your Mind presenta los dos conciertos de Thee Blind Crows en Santa Cruz de Tenerife el 25 de septiembre en la Sala Lone Star y el 26 de septiembre en la PKDK Pub de Las Palmas de Gran Canaria. Ambos conciertos comenzarán a las 22 horas.

Baña (Noise Groove Rock, desde Telde, Gran Canaria)

Cernícalo (Psych Doom, Gran Canaria)

Hot Vulcan Stompers (Rocn and Roll, Tenerife)

Thee Blind Crows en Tenerife y Gran Canaria para presentar su Primitive Loud Blues 2015

More from Carlos Pérez Báez

The Delta Saints «Death Letter Jubilee» confirma fechas en España 2013

The Delta Saints confirman fechas en España para presentar su nuevo disco...
Leer Más