Pistol, documental sobre el batería de Familia Real, Ataúd Vacante, Brutalizzed Kids y 13 Motos

Pistol, es un corto documental dirigido por el lanzaroteño José María de Páiz sobre la vida más que la obra del músico gomero Pistol, batería de bandas tinerfeñas como Familia Real, Ataúd Vacante, Brutalizzed Kids y 13 Motos, acerca del trabajo de un hombre que sabe caerse y a la vez levantarse, nos cuenta sus vicisitudes de la vida.

Pistol es un documental de 27 minutos donde el protagonista pasea por Santa Cruz, el barrio de Los Gladiolos y La Gomera en un breve paseo psicogeográfico en el que los lugares cobran vida, a la vez que los recuerdos luchan por no evaporarse.

Pistol, documental sobre el batería de Familia Real, Ataúd Vacante

La fotografía del corto Pistol corre a cargo David GP, edición por Luis Guadalupe y música por Alejandro Aguilar. Produce Guataca Producciones y Los 80 Pasan Factura.

Pistol, documental sobre el batería de Familia Real

Pistol corto documental

Pistol corto documental estreno 2015

Pistol se estrenará el próximo viernes 23 de octubre a las 20 horas en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna en Tenerife, la entrada será gratuita.

Pistol comenzó en Familia Real una banda de culto haciendo punk en los 80 desde Santa Cruz de Tenerife, pioneros de los sonidos y actitudes más inconformistas en Canarias junto a bandas como Escorbuto Crónico o Conemrad entre otras.

 

More from Carlos Pérez Báez

The 5.6.7.8’s celebrando en España su gira 30 aniversario

The 5.6.7.8’s trío femenino japonés de garage rockabilly y surf procedente de...
Leer Más