The Bottle Rockets «South Broadway Athletic Club», nuevo disco

The Bottle Rockets publican South Broadway Athletic Club, duodécimo álbum de este fantástico cuarteto de liderado por Brian Henneman, el que fuera segundo guitarrista de Uncle Tupelo y junto a su otro miembro fundador Mark Ortmann, más John Horton,  y Keith Voegele tras aquel magnífico Lean Forward del 2009.

The Bottle Rockets se ayudaron del productor Eric “Roscoe” Ambel (The Del Lords, The Yayhoos, Roscoe’s Gang) para realizar su nuevo disco South Broadway Athletic Club, de una de las mejores bandas de Rock and Roll de raíces norteamericanas desde la década de los 90 junto a nombres como Drive by Truckers, Uncle Tupelo, the Jayhawks, Old 97’s, Blue Mountain o Whiskeytown

The Bottle Rockets y su música siempre está impregnada de largas carreteras y de largo viajes, no verlos en directo es pecado capital, banda de directo enérgico, melancólico y cercano dentro de todo ese maresme de toda la música de raíces, siempre con escenas de rock Sureño, Soul, Country, Folk y Blues, con alguna que otra curva y peaje.

South Broadway Athletic Club de The Bottle Rockets y sus canciones son como inyecciones en vena. Uno de los mejores discos del 2015.

Escucha los dos primeros adelantos de The Bottle Rockets para South Broadway Athletic Club

Escucha el nuevo disco de The Bottle Rockets  «South Broadway Athletic Club»

Listado de canciones del nuevo disco de The Bottle Rockets South Broadway Athletic Club

  1. Monday (Everytime I Turn Around)
  2. Big Lotsa Love
  3. I Don’t Wanna Know
  4. Big Fat Nuthin’
  5. Dog
  6. Something Good
  7. Building Chryslers
  8. Smile
  9. XOYOU
  10. Ship It On the Frisco
  11. Shape of a Wheel

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de The Mystery Lights en diciembre

El cuarteto neoyorquino The Mystery Lights anuncian gira española para el próximo...
Leer Más