Segunda edición de Honey Roots-Noche Americana con Julián Maeso, The Soul Jacket y Random Thinking

Segunda edición de Honey Roots-Noche Americana en Madrid (Sala Penélope) el próximo 31 de octubre con Julián Maeso, The Soul Jacket y Random Thinking en la Sala Penélope de Madrid.

Manolo Fernández presentador del programa de radio Toma Uno de Radio 3 será el encargado de presentar a las bandas y organizado todo por los mejores rastreadores de música de raíces HoneyDripper 61 Producciones.

La noche Americana es un concierto dirigido al estilo de música Americana hecha en España con tres nombres que lo definen en estos instantes como son  Julián Maeso, The Soul Jacket y Random Thinking.

 Julián Maeso publicó en el 2014 “One Way ticket to Saturn”, segundo disco en solitario de nueve temas, producido por él mismo con Javier Ortiz y Sergi Fecé (Loquillo y los Trogloditas, Gato Pérez) y grabado en lo estudios Brazil de Rivas (Madrid) y masterizado por J.J. Golden de Golden Mastering en Ventura, California el 29 de abril tras su magnífico debut con Dreams are Gone (2012).

The Soul Jacket publicaron también el año pasado  “Black Cotton Limited”, segundo y maravilloso trabajo del sexteto gallego tras el excelente álbum debut Wood Mama (2012) y el EP “Gunpowder Valley” (2013) compuesto por Tony López (voz), Mauro Comesaña (batería), Xabier Vieitez (teclado), Jorge Mizer (guitarra), Jann Zerega (bajo) y Guillermo Gagliardi (guitarra) y grabado de nuevo en los estudios Guitartown Recording Studios de Muriedas (Cantabria) por Hendrik Röver.

El nuevo disco de The Soul Jacket, “Black Cotton Limited”  es otro deslumbrante y sucio recorrido por Rock Sureño, Funky, Soul, Folk, Country y Blues como siempre nos tienen bien acostumbrados esta sensacional formación viguesa, con la mano maestra siempre del Deltonos, Hendrik Röver, con un disco más arriesgado, artesanal y sensible que el anterior, vertiendo todo el conocimiento y veteranía en uno de los mejores discos nacionales del 2014.

El tercer grupo confirmado para la segunda edición de la Noche Americana es Random Thinking dúo gaditano compuesto por los hermanos Aurora y Ángel Pérez Rodríguez que publicaron su primer larga duración en diciembre del año pasado, “Random Thinking”, un combinado de once suculentas rebanadas de grácil compendio de Pop Folk Americano reposado, son suficientes señuelos como para cautivar a oídos exigentes que busquen ese puzzle personal de Pop Americano distinguido.

Venta de entradas para la Segunda edición de Honey Roots-Noche Americana en Entradas.com, Escridiscos,Delia Récord y Hell Paso al precio de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

More from Carlos Pérez Báez

Jackson Browne gira española para presentar Standing in the Breach

Jackson Browne concluye su gira española de cinco conciertos en San Javier...
Leer Más