The Electric Mess en concierto en el Funhouse de Madrid

The Electric Mess, la salvaje banda neoyorquina que flirtea con el Rhythm & Blues, el Punk, el Garage y la Psicodelia añadiendo una pizcas de Beat, daba por finalizada su gira 2015 por España en Madrid, en el Funhouse, el 31 de octubre de 2015. Fueron 5 fechas que les llevaron a visitar varias capitales Españolas, después de girar por Alemania y Francia. En la Sala Funhouse se presentaron con su formación habitual, Esther Crow (Chip Fontaine)  vocalista, Oweinama Biu a los teclados, la guitarra rítmica y la voz, Dan Crow a la guitarra, Derek Davidson al bajo y Alan J. Camlet a la batería.

 

The Electric Mess-IM6A2831_048

 

The Electric Mess (2007) después de visitarnos hace dos años, en el 2013, llegaron en esta ocasión para presentar su último y tercer trabajo publicado “House on Fire”(2014) Con anterioridad publicaron Falling Off the Face of the Earth” (2012) y un larga duración de título homónimo «The Electric Mess» (2009) En el Funhouse se presentaron la noche de difuntos (el Halloween anglosajón) ataviados con máscaras, gorros, purpurina y un par de decenas de canciones en el set-list para descargar ante el público que llenó la sala madrileña. 

 

 

Arrancaron esa noche con «Disconnected«, «You Cant Hide«, «We’re Gonna Crash«, para rugir el primero de los temas, y que además abre su buen último trabajo, «Better to Be Lucky Than Good» con un regusto muy en la onda de los Rezillos. Así se sucedieron una tras otra, como dardos certeros, canciones cargadas de rabia y furia que nos hacían trasladarnos a la escena punk de finales de los años ’70 y principios de los ’80. Y aproximadamente 1 hora después se despidieron del público español hasta una nueva visita, pues estos chicos nos han cogido gusto.

 

The Electric Mess-IM6A2602_035

 

 

Texto por Carlos Pérez Báez, Ángel Manuel Hernández Montes y Esteban Campos.
Fotos de Esteban Campos.
Vídeo en el Otto’s Shrunken Head en julio de 2015.

 

Galería fotográfica del concierto de The Electric Mess en el Funhouse de Madrid el 31/10/2015 (Fotos Esteban Campos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Las 5 de Dirty Rock. Los Mambo Jambo en el Leganés Blues Festival

Entrevista a Los Mambo Jambo en Las 5 de Dirty Rock, son...
Leer Más