Andrew Combs publica «All these Dreams»

Andrew Combs publica su segundo disco de estudio «All these Dreams» tras su fantástico debut con aquel «Worried Man» (2012), disco este producido por los músicos Jordan Lehning y Skylar Wilson (responsables también de lo último de Caitlin Rose y llamados también Steelism) demuestra sobradamente que su segundo trabajo es mucho más apetitoso que su anterior de este grandísimo compositor y cantante, a veces crooner a lo Glen Campbell, Harry Nilsson o John Denver.

«All these Dreams» es perfección y sustancia por parte de este veinteañero Andrew Combs, que convierte once canciones en magnificiencia Americana, temas que aunque parece que se aproximan al Pop, quizás por sus arreglos, mantienen todo el espíritu del mejor country sesentero, más accesibles y sencillas en cuanto a estructura.

Andrew Combs realiza uno de los mejores discos del año, su disco «All these Dreams» se deja seducir, canciones que sirven de bálsamo para cualquiera, esas sin aristas que van alcanzando nuestro corazón por el camino marcado. Un tipo que hace canciones inmensas, una nueva obra majestuosa la de Andre Combs.
Escucha el nuevo disco de Andrew Combs All These Dreams

Listado de canciones de Andrew Combs All These Dreams

1. Rainy Day Song
2. Nothing to Lose
3. Foolin’
4. Strange Bird
5. Pearl
6. Long Gone Lately
7. In the Name of You
8. All These Dreams
9. Slow Road to Jesus
10. Month of Bad Habits
11. Suwannee County

Escucha el primer disco de estudio de Andrew Combs Worried Man (2012)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Courtney Marie Andrews presentando «May Your Kindness Remain»

Gira de Courtney Marie Andrews actuará el 19 de septiembre en Ourense...
Leer Más