Jim Lauderdale «I’m a Song», nuevo disco

Jim Lauderdale "I'm a Song", nuevo disco
Jim Lauderdale "I'm a Song", nuevo disco
Jim Lauderdale "I'm a Song", nuevo disco
Jim Lauderdale «I’m a Song», nuevo disco

Jim Lauderdale publica «I’m a Song», su decimosexto disco de estudio el 1 de julio de 2014 en el que colaboran artistas de la envergadura Lee Ann Womack, Patty Loveless o Buddy Miller, y Elvis Costello, Bobby Bare o Robert Hunter escribiendo canciones junto a Jim, uno de los pioneros de la Americana Music, compositor y cantante de Country, Bluegrass y Roots Music, ganador de varios premios Grammy y creador muy influyente.

Escucha «I’m A Song» de Jim Lauderdale.

Jim Lauderdale publica ahora «I’m a Song», uno de los discos del año tras sus anteriores proyectos enfocados en Bluegrass, Blues, Roots o música británica como  fueron el maravilloso «Buddy & Jim» (2012) junto a Buddy Miller, «Old Time Angels» (2013), «Blue Moon Junction» (2013) o «Black Roses» los dos últimos junto a Robert Hunter y producido por Luther Dickinson el North Mississippi AllStars.

Jim Lauderdale fuertemente influenciado por George Jones, Buck Owens, Glen Campbell o Gram Parsons es uno de los grandes talentos de la música norteamericano y gran rastreador de música de raíces, siempre rodeándose de los mejores como su inseperable Robert Hunter (Grateful Dead).

Jim Lauderdale y su música son una destilación de géneros como el Folk, Blues, Gospel, Country y Bluegrass consigue atrapar al oyente en cada canción con su delicadeza y verismo.

«I’m a Song» de Jim Lauderdale será uno de los discos del año y una forma más de conocer a éste grandioso artista, un auténtico maestro logrando una elegancia reservada solo a los escogidos.

Jim Lauderdale “I’m a Song”, nuevo disco
Jim Lauderdale “I’m a Song”, nuevo disco

Escucha «I’m A Song» de Jim Lauderdale.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Preservation Hall Jazz Band. «St Peter and 57th St» celebran el 50 aniversario del hullabaloo de New Orleans

Después de que una sala de arte en Nueva Orleans, reconvertida después...
Leer Más