GetMAD! reúne música, arte, cine, gastronomía y tecnología en Madrid

GetMAD! proposición que reunirá a la música, conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios de Madrid a partir del mes de enero al compás  de garage, punk-rock y hard-rock  a lo largo de todo el año 2016,  y sobre todo se coronará con un gran encuentro multidisciplinar la última semana de mayo.

GetMAD! organizado por por las promotoras Producciones Baltimore (Fuzzville!!!) y Holy Cuervo con la colaboración de Budweiser anuncia las dos primeras fiestas y conciertos gratuitos para enero de 2016 con Heaters y Cobalt Cranes .

Heaters, trío norteamericano de veinteañeros desde Michigan llamadod Heaters, que presentarán su primer larga duración «Holy Water Pool» publicado el pasado mes de septiembre y que dará comienzo a su gira española el 27 de septiembre de esta banda psych-rock-surf y garage.

Escucha el single promocional de la gira europea y española de Heaters grabado el pasado mes de noviembre de 2015 Garden Eater / Dali

Cobalt Cranes dúo desde la ciudad de los Angeles compuesto por Tim y Kate que publicaron el pasado mes de diciembre de 2014 su segundo y nuevo disco «Days in the Sun», otra banda de Psych Grunge, apodados en California por mostrar su su grunge californiano «California Grunge». En la actualidad se encuentran grabando un nuevo disco con el productor chileno Alain Johannes (Chris Cornell, Flea, Queens of the Stone Age, Eddie Vedder, Them Crooked Vultures, Mark Lanegan) para presentarlo en Europa y España dentro de una gira en 2016.

Escucha «Days in the Sun» de Cobalt Cranes

Get MAD! se muestra con una imagen gráfica diseñada por el estudio madrileño Croke Studio, inspirada en las postales turísticas vintage, muy populares en Estados Unidos entre la década de los años 50 y 80, GetMAD!.

Más noticias próximamente en Dirty Rock Magazine.

GetMad! festival sitio web

GetMad! festival en facebook

GetMad! festival en twitter

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Nashville Pussy celebran el 15 aniversario de su disco «High As Hell» en España

Nashville Pussy celebran el 15º aniversario de su segundo disco de estudio...
Leer Más