The Legendary Shack Shakers trajo toda su locura surrealista sureña a Barcelona

The Legendary Shack Shakers cerraban su gira española el pasado 28 de noviembre en la Rocksound de Barcelona con un J.D. Wilkes totalmente  poseído por mil y un demonios cuando interpretaba cada una de sus nuevas y viejas canciones, nuevas las de su reciente trabajo  “The Southern Surreal” en un concierto en el que mantuvo la intensidad de principio a fin, para regocijo del personal.

J.D Wilkes y sus Legendary Shack Shakers compuesto por otros tres músicos no decepcionaron en Barcelona, todo lo contrario, su armonicista y cantante con su particular forma de ser en la que se entremezclan la irreverencia, el surrealismo y la enajenación hacen de él alguien no solo difícil de entender, sino que casi imposible de prever. Nunca se sabe con qué puede salir en cada concierto. Por eso no es nada de extraño que se suba a los monitores, se quite la ropa, o juegue con el público.

No habían transcurrido ni dos canciones y los Legendary Shack Shakers ya se habían metido en el bolsillo al público asistente. Descontrol, rabia, locura , rock y cow punk a todo trapo son palabras que nos vienen a la memoria del memorable concierto de los una pequeña ciudad de Kentucky llamada Paducah, lugar repleto de lodazales , perteneciente al estado del Bluegrass, el tabaco y el buen Bourbon desde finales de los años 90.

Legendary Shack Shakers van de la mano del punk, ellos descienden de esa generación en los 90 de bandas que mezclaron géneros como el cowpunk y los músicos neo tradicionalistas de Country unieron su música con Blues, todo de la mano al final de la locura y adrenalina, en la que siempre ocurre lo mismo en uno de los conciertos de Legendary Shack Shakers, la irracionalidad siempre se apodera del público.¡Conciertazo!.

Fotos de Desi Estévez.

Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.

Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.

The Legendary Shack Shakers crónica concierto Barcelona.25

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Capital Sonora 2016, Zeason y Nimañana ganadores. Especial 10ª edición

Capital Sonora el concurso-cetamen de bandas de Canarias celebró su décima edición...
Leer Más