Legendary Shack Shakers country punk pantanoso en Madrid

Legendary Shack Shakers dejaron bien claro que no hay que  llevar chupas de tachuelas, botas militares, ni crestas mohicanas…. ni ningún cualquier elemento punk para subirse a un escenario y mostrar toda la agresividad que nos corroe por dentro. Simplemente, que no es fácil, exteriorizando la mala ostia que hoy en día se echa en falta en las nuevas generaciones de grupos punk, y una actitud desbordante encima del escenario a merced de un cantante que no se apiada de nada ni de nadie.

El pasado 26 de Noviembre en el madrileño barrio de Carabanchel actuaron Legendary Shack Shakers que pusieron patas arriba la sala Gruta 77. Rock and Roll, Blues, Country, Rockabilly….. aquí vale todo, esta formación engloba cualquier elemento de la música americana impregnado por una rabia incendiaria de su cantante, menudo torbellino!!! J.D. Wilkes se desmadra encima del escenario y revienta la vena punk donde no faltan los esputos, teatralidad incesante y provocativos movimientos aúnan a las primeras filas a un incontrolado desenfreno.

Ya quisieran más de cuatro formaciones punk tener el talante de este cantante, no hay nada que se le ponga por delante.  The Southern Surreal” es el último trabajo que Legendary Shack Shakers venían presentando, celebrando su veinte aniversario, moldeando un repertorio cargado de alusiones a su trayectoria desde sus inicios. Rock anárquico y directo sin intervalo al despiste ya que en cualquier descuido tienes al ciclón Wilkes encima de ti o te salpica algún que otro salivazo de los suyos.

Así es el directo de esta formación, apabullante, divertido y sorprendente para los que por primera vez se enfrenten cara a cara a este cuarteto de chiflados rock and rollers que se pasan por el forro cualquier norma a seguir, he ahí el gran atractivo de Legendary Shack Shakers.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Suaves siguen sumando fechas a su gira «La Traca Final»

Los Suaves confirman nuevas fechas al calendario de su última gira denominada...
Leer Más