Pájaro anuncia conciertos en Las Palmas y Tenerife para presentar su nuevo disco «He matado al Ángel»

Pájaro anuncia dos conciertos en Canarias en formato acústico el próximo mes de abril para presentar su segundo álbum de estudio “He matado al Ángel” que se publica el 18 de marzo, tras su imponente y magnífico  “Santa Leone” publicado en el 2012.

Bajo las alas y ese pico de Pájaro se esconde  “Santa Leone” Andrés Herrera, autor de uno de los mejores discos del 2012 en España, repleto de Rock and Roll, Blues y Country sevillano de altos vuelos, un álbum aquel mágico en el que deambulan criaturas y estilos musicales que van desde Djiango Reinhardt hasta la árida Tabernas en el Cinecitta sevillano, pasando peaje por Memphis, Nueva Orleans y Texas.

Escucha el nuevo disco de Pájaro «He Matado al Ángel»

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de Pájaro en  «He matado al Ángel»

Pájaro publica He matado al Ángel su nuevo disco

Elvis y Jimi Hendrix removieron las entrañas de un joven Andrés Herrera para que finalmente se declinara por el Rock and Roll, pasando primero por ese  “Delta” del flamenco, que empieza en Triana y acaba en Jerez de la Frontera pasando por Morón, Utrera y Lebrija.

Silvio, Kiko Veneno, Raimundo y Rafaelillo, son sus principales referencias musicales. Además de utilizar en sus grabaciones y conciertos guitarras Fender Stratocaster, Telecaster y Gibson 335,SG y Epiphone 335, sus favoritas son las que le construye Javier Fernández y Pepe Ruiz guitarreros de Pájaro.

«El Rock Sevillano tiene algo que le diferencia del resto y es el haber tenido bases americanas en Morón y porque muchos vivían en las casitas de Santa Clara y te vendían desde guitarras a discos recién traídos de EEUU y eso mezclado a que muchos dada su etimología ya tocaban la guitarra por el flamenco eso ha marcado un poco la diferencia», Pájaro.

Pájaro anuncia conciertos en Las Palmas y Tenerife para presentar su nuevo disco He matado al Ángel

Fechas de la mini gira en acústico de Pájaro en Canarias 2016:

  • 1 de abril en Las Palmas de Gran canaria,  Guarida del blues
  • 2 de abril en La Orotava (Tenerife),  Cafe quilombo

Si quieres conocer un poco más a Andrés Herrera, Pájaro, clica en éste párrafo para disfrutar de una magnífica entrevista.

Escucha “Santa Leone” (2012) de Pájaro.

 

More from Carlos Pérez Báez

Erin Rae acompañará a Andrew Combs en Zaragoza y Madrid

Erin Rae acompañará a Andrew Combs la próxima semana únicamente en Zaragoza...
Leer Más