Tame Impala, Jagwar Ma y Grimes al Bilbao BBK Live 2016

Tame Impala, Jagwar Ma y Grimes son las nuevas confirmaciones del festival Bilbao BBK Live 2016, evento que tendrá lugar el próximo 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi y  que se unen a los nombres de Arcade Fire, Pixies, Foals, M83, Hotchip, New Order, Years & Years, José González, Father John Misty, Courtney Barnett, Hola A Todo El Mundo, Wolf Alice y Was.

Los australianos Tame Impala presentan en Bilbao su tercer álbum de estudio «Currents» álbum de dream pop ácido, funk, space rock, de la etapa lisérgico de finales de la década de los 60. Jagwar Ma también australianos presentarán su segundo trabajo hasta la fecha tras su debut «Howlin’ en 2013 con Jono Ma y Gabriel Winterfield responsables del proyecto unificando en su música elementos del movimiento electrónico de los últimos 40 años, psicodelia contemporánea y el pop playero.

Claire Boucher, más conocida como Grimes, es una de las cantantes más representativas de synth-pop actual. Se une al cartel del festival en una única fecha exclusiva en España para presentar su último disco Art Angels.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Giorgio Gomelsky, primer mánager de Rolling Stones y Yardbirds

Giorgio Gomelsky falleció el pasado 13 de enero a los 82 años...
Leer Más