Music Legends Festival nuevo festival que celebra en Sondika

Music Legends Festival es un nuevo festival que se celebrará en Sondika los días 10 y 11 de junio en el centro Ola BBK en Sondika, Bilbao con aforo para  4.00o personas y que tiene ya confirmada la asistencia de bandas de gran éxito internacional como son Jethro Tull, Graham Nash, Bob Geldof, Elliot Murphy & Band, David Lindley y Nina Hagen.

El germen de Music Legends Festival nace del ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a estrellas como Booker T. Jones, Manfred Mann’s Earth Band, Jackson Browne, John Mayall, Johnny Winter, Eric Burdon, Dr. John o el recientemente fallecido Allen Toussaint.

El centro Ola BBK es un espacio de 50 mil metros cuadrados ofrecerá espacios recreativos y gastronómicos de diversa índole, lugar dedicado a la atención integral a personas con discapacidad en el municipio vizcaíno de Sondika, un complejo de 50.000 metros cuadrados fundado en la década de los setenta en plena naturaleza para ofrecer servicios de residencia, atención, orientación laboral y formación a personas con discapacidad y a sus familias.

El bono de dos días cuesta 89 euros, más gastos.

 

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más