Nashville Pussy celebran el 15 aniversario de su disco «High As Hell» en España

Nashville Pussy celebran el 15º aniversario de su segundo disco de estudio High as Hell en España con una gira de dos conciertos más su confirmación en el festival Resurrection Fest en verano, presentando también un doble recopilatorio titulado “Ten Years of Pussy”, compuesto por varios temas de sus primeros años, incluyendo alguno con Lemmy y Danko Jones y donde además incluyen canciones de un show en directo en Nottingham, tras su último álbum de estudio publicado el año pasado “Up The Hostage”.

“El coño de Nashville” (Nashville Pussy) es una alocado cuarteto de Rock Blues y Cow Punk, con ráfagas de Southern, Hard Rock setentero y hasta Psychobilly desde Atlanta en Georgia, imaginaos a dos tipos duros y dos hermosas mujeres gimiendo por esa boca y sudando aguardiente, guitarras llenas de adrenalina, contoneos sexuales, pelos pegajosos y música de alto octanaje.

Nashville Pussy lo componen el matrimonio Pussy lo componen el camionero Blaine Cartwright (voz y guitarra) y su mujer Ruyter Suys a la guitarra, la frenética batería de Jeremy Thompson y la nueva bajista Bonnie Buitrago.

Escucha «High as Hell» de Nashville Pussy.

Para el concierto de Nashville Pussy en Vitoria tendrán de teloneros a los alemanes Johhny on the Spot que repetirán también en Barcelona y a los italianos Giuda. Si quieres leer la crónica del concierto de Guida que ofrecieron en Bilbao en noviembre de 2014 clica en éste párrafo.

Fechas de Nashville Pussy en España 2016:

  • 17 marzo en Vitoria, Jimmy Jazz (+ Johnny on the Spot y Giuda)
  • 18 marzo en Barcelona, Razzmatazz (+Johnny on the Spot)
  • 7 julio en Bilbao, Kafe Antzokia (Hammer Killers)
  • 8 julio en Madrid, Gruta77 (Las Cheerleaders Asesinas)
  • 9 julio en Viveiro en Resurrection Fest

Escucha «10 years of Pussy»  (2015) de Nashville Pussy:

 

 

More from Carlos Pérez Báez

La Grapa Black Music Festival 2017. Muestra de música negra de Avilés

La banda británica Speedometer encabeza el cartel de la 3ª edición de...
Leer Más