Nathaniel Rateliff & The Night Sweats anuncian concierto en Madrid

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats anuncian su primer concierto en España próximo 7 de julio en la sala But de Madrid para presentar Nathaniel Rateliff  su primer disco homónimo junto a su banda The Night Sweets y canciones de su etapa en solitario por parte de una de las bandas de directo más en forma del momento.

Nathaniel Rateliff originario de Denver, Colorado asombra con su voz rajada junto a sus otro 6 Night Sweats en este fantástico disco de once canciones exuberantes que invocan las mejores gargantas de Sam Cooke, Van Morrison o el Bruce Springsteen más rabioso, totalmente en carne viva con su enorme discurso musical parido desde el Soul sureño marca de la casa, alumbrado con con un avanzadísimo discurso musical que te engancha al primer golpe.

La carrera de Nathaniel Rateliff solitario comienza en el 2010 con “In Memory of Loss” y “Falling Faster that you can run” (2013) dos álbumes mustios, pero muy diferentes respecto a éste Nathaniel Rateliff & The Night Sweats producido por Richard Swift (The Black Keys, The Shins) para el sello Stax Records, publicado en agosto del año pasado, y convertirse para dirty rock magazine, uno de los mejores álbumes del año pasado.

¿Habrán más fechas de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats en España?. Pronto lo sabremos. Nathaniel Rateliff estará de gira en Europa los próximos meses de junio, julio, octubre y noviembre.

Escucha el disco debut de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Sheepdogs de gira por España en noviembre para presentar “Changing Colours”

The Sheepdogs anuncian gira española para el mes de noviembre en 4...
Leer Más