The Rolling Stones ofrecerán en Cuba un concierto gratuito en la Ciudad deportiva de la Habana

The Rolling Stones ofrecerán un concierto gratuito en la Ciudad deportiva de la Habana el 25 de marzo poniendo fin a su gira América Latina Tour Olé 2016, concierto histórico  tres días después de la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama a Cuba.

El concierto de los Rolling Stones en Cuba bautizado como «el Concierto por la Amistad» contará con el apoyo de Fundashon Bon Intenshon, de Curaçao, fundación que secunda proyectos internacionales en áreas como la educación, el deporte o la cultura.

The Rolling Stones también filmarán dicho acontecimiento histórico en Cuba, además de llevar a cabo una iniciativa para recoger instrumentos y equipamiento musical para los músicos cubanos, que están siendo donados por diferentes instituciones.

El pasado mes de octubre Mick Jagger estuvo en Cuba negociando dicho concierto de los Rolling Stones en la isla.El pasado mes de febrero Darryl Jones, bajista de los Rolling y su corista Bernard Fowler estuvieron en la Habana actuando junto a la banda The Dead Daisies. Mick Jagger se encontró estos días junto al cantante de Hip Hop y rock cubano X Alfonso en el espacio cultural creado por el propio artista cubano Fábrica de Arte Cubano (FAC).

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Rose Windows, debutan con «The Sun Dogs»

Rose Windows es otra nueva banda norteamericana que debuta con el álbum...
Leer Más