Axl Rose nuevo cantante de AC/DC ¿Axl/DC?

Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses será el nuevo cantante de AC/DC para esta próxima gira europea y las 10 fechas que quedan en Norteamérica sustituyendo a Brian Johnson, que deja los escenarios por el peligro de perder la audición completamente y quedarse sordo. AC/DC actuará en el Estadio de la Cartuja en Sevilla el próximo el próximo 10 de mayo.

Anoche Angus Young además participó durante el concierto de Guns N’ Roses en el festival Coachella interpretando con ellos «Riff Raff» y «Whole Lotta Rosie».

Angus Young y Guns N' Roses en Coachella festival

Los peores presagios se han cumplido ante los rumores suscitados durante las últimas semana sobre qué ocurriría con AC/DC y su situación, horas antes de la actuación de Guns N’ Roses anoche en el Coachella Festival con un Axl Rose lesionado en una pierna, y lo que es peor con una voz que ya no es la que era.

AC/DC remitió una nota a todos sus seguidores confirmando a Axl Rose como nuevo vocalista del grupo para terminar la gira europea Rock Or Bust World Tour en sustitución de Brian Johnson:

“AC/DC contará con la presencia de Axl Rose como cantante en la gira Rock Or Bust World Tour, queriendo agradecer a Brian Johnson su contribución y dedicación al grupo a lo largo de todos estos años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas auditivos y sus proyectos futuros. Por más que quisimos terminar esta gira, tal y como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian Johnson para abandonar la gira y cuidar su oído. Por nuestra parte, vamos a cumplir con el resto de nuestros compromisos y estamos más que contentos de que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir conresto de las fechas pendientes”.

La gira europea de AC/DC con Axl Rose comenzará el próximo 7 de Mayo en Lisboa, Portugal y culminará el 12 de Junio en Dinamarca, justo a tiempo para el inicio del ‘Not In This Lifetime’ tour que verá recorrer la esperada reunión de Guns N Roses por diversas ciudades de Estados Unidos.

¿Welcome to the jungle? ¿Axl/DC?

Desde luego que no es la mejor forma para que una banda tan grande como AC/DC termine de esta manera.

Escucha parte de los ensayos de Angus y compañía junto a Axl Rose ensayando en Lisboa para el comienzo de la gira europea.

Axl/Dc (término acuñado por Secon Jand Music Store)

Si quieres leer la crónica de los tres conciertos de AC/DC  en Barcelona y Madrid el 29 y 31 de mayo y 2 de junio de 2015, clica en éste párrafo.

Las fechas de la gira europea de AC/DC 2016 son las siguientes:

  • 7 mayo en Lisboa, Portugal – Passeo Marítimo de Algés
  • 10 mayo en Sevilla, Espanha – Estadio de la Cartuja
  • 13 mayo en Marsella, Francia – Estadio Velodrome
  • 16 mayo en Werchter, Bélgica – Werchter Site
  • 19 mayo en Viena, Austria – Estadio Ernst Happel
  • 22 mayo en Praga, República Checa – Letnany Airport
  • 26 mayo en Hamburgo, Alemania – Hamburg Stadium
  • 29 mayo en Berna, Suiza – Hamburgo Stadium
  • 1 junio en Leipzig, Alemania – Leipzig Stadium
  • 4 junio en Londres, Inglaterra – Olympic Stadium
  • 9 junio en Manchester, Inglaterra – Manchester City
  • 12 junio en Aarhus, Dinamarca – Ceres Park

 

More from Carlos Pérez Báez

Peachy Joke “The Papas & The Mamas” nuevo EP

Peachy Joke publican su nuevo EP "The Papas & The Mamas" compuesto...
Leer Más