Tyler Bryant & The Shakedown abriendo la gira de AC/DC y conciertos en España

Tyler Bryant & The Shakedown serán los encargados de abrir los shows de AC/DC y tienen confirmadas dos fechas, a parte de la fecha con AC/DC, en España. Vienen desde Nashville ofreciendo un repertorio del más crudo y fresco rock and roll donde dan cabida a un mosaico musical que no discrepan en abarcar la sucesión de punzantes riffs aprovechando cualquier coyuntura para conseguir un sonido personificado.

 

 

La banda liderada por el guitarrista y cantante Tyler Bryant ha bebido de los grandes manantiales del blues y mantiene la filosofía de que en la música de raíz está toda la esencia del rock and roll. Desde muy joven Tyler Bryan comienza a escribir canciones y a iniciar su andadura musical junto al batería Caleb Crosby formando lo que denominaron Shakedown. El guitarrista Graham Whitford y el bajista Noah Denney configuran una formación que en el 2013 lanzan su primer trabajo «Wild Child» y es a finales del año pasado cuando sale a la luz su último trabajo «The Wayside».

Tyler Bryant & The Shakedown han encontrado en la música una forma de expresar sus sentimientos manifestando su juventud a golpes de rock and roll. Han acompañado a formaciones del más reputado nivel, Jeff Beck, Aerosmith o ZZ Top son algunos de las formaciones con las que han compartido escenario. La guinda para su currículum abrir los shows de AC/DC.

TYLER BRYANT & THE SHAKEDOWN ESPAÑA 2016 

  • 8 MAYO SANTIAGO DE COMPOSTELA SALA MOON
  • 10 MAYO SEVILLA ESTADIO LA CARTUJA (JUNTO A AC/DC)
  • 11 MAYO MADRID SALA MOBY DICK

More from Ángel Manuel Hernández Montes

New York Ska-Jazz Ensemble confirman gira en Junio

New York Ska-Jazz Ensemble confirman fechas en la península durante el mes...
Leer Más