Tyler Bryant & The Shakedown abriendo la gira de AC/DC y conciertos en España

Tyler Bryant & The Shakedown serán los encargados de abrir los shows de AC/DC y tienen confirmadas dos fechas, a parte de la fecha con AC/DC, en España. Vienen desde Nashville ofreciendo un repertorio del más crudo y fresco rock and roll donde dan cabida a un mosaico musical que no discrepan en abarcar la sucesión de punzantes riffs aprovechando cualquier coyuntura para conseguir un sonido personificado.

 

 

La banda liderada por el guitarrista y cantante Tyler Bryant ha bebido de los grandes manantiales del blues y mantiene la filosofía de que en la música de raíz está toda la esencia del rock and roll. Desde muy joven Tyler Bryan comienza a escribir canciones y a iniciar su andadura musical junto al batería Caleb Crosby formando lo que denominaron Shakedown. El guitarrista Graham Whitford y el bajista Noah Denney configuran una formación que en el 2013 lanzan su primer trabajo «Wild Child» y es a finales del año pasado cuando sale a la luz su último trabajo «The Wayside».

Tyler Bryant & The Shakedown han encontrado en la música una forma de expresar sus sentimientos manifestando su juventud a golpes de rock and roll. Han acompañado a formaciones del más reputado nivel, Jeff Beck, Aerosmith o ZZ Top son algunos de las formaciones con las que han compartido escenario. La guinda para su currículum abrir los shows de AC/DC.

TYLER BRYANT & THE SHAKEDOWN ESPAÑA 2016 

  • 8 MAYO SANTIAGO DE COMPOSTELA SALA MOON
  • 10 MAYO SEVILLA ESTADIO LA CARTUJA (JUNTO A AC/DC)
  • 11 MAYO MADRID SALA MOBY DICK

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Bonafide en Madrid desde Suecia con mucho rock

Bonafide descargaron en Madrid su clásico rock and roll presentando sus nuevos...
Leer Más