Guns N’Roses con Axl y Slash al frente anuncia concierto en Coachella y gira americana

Guns N’Roses con dos de sus fundadores Axl y Slash regresan juntos a los escenarios. Será en el festival Coachella en abril del año que viene. Además la banda está negociando cerrar 25 conciertos en estadios en Estados Unidos siendo quizás su primer concierto el 6 de abril inaugurando un estadio en Las Vegas.La última vez que ambos tocaron juntos en Guns N’Roses fue un 17 de julio de 1993 en el estadio del River Plate en Argentina cerrando su gira mundial Use Your Illusion.

Recordemos que el pasado fin de semana, en todos los cines de Norteamérica se mostró un trailer justo antes de comenzar Star Wars: The Force Awakens, imágenes de público cantando Wellcome to the Jungle, sin darse más detalles.

Guns N’Roses entró a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en e 2012 donde estuvo presente la alineación clásica de GN’R salvo Izzy Stradlin y Axl con Gilbert Clarke, Matt Sorum, Duff McKagan, Slash y Steven Adler.

No se ha confirmado aún cual será formación de Guns N’ Roses para esta reunión. Pero sin Izzy Stradlin y Steven Adler no son Guns N’ Roses, somebody knockin’?

More from Carlos Pérez Báez

Ora, pro nobis Blues y Rock’n’Roll, Habemus Son House

Fumata blanca, Habemus Papam. El nuevo Papa, El arzobispo de Buenos Aires,...
Leer Más