Gira en acústico de Stevie Klasson

Stevie Klasson sigue por España y desde mañana 19 hasta el 24 de Abril, ofrecerá una serie de conciertos en acústico en locales de pequeño aforo. Oportunidad única e íntima para disfrutar de esta leyenda del rock and roll que acaba de concluir una gira junto a su banda Stevie Klasson’s Black Weeds el pasado mes de marzo para presentar su nuevo y flamante disco “Dont shoot the messenger” y concluir el pasado 16 de este mes su gira como componente de la banda de Sylvain Sylvain.

El sueco Stevie Klasson es uno de los guitarrista más admirados y respetados en su país que tras comenzar con solamente 13 años a tocar la guitarra y tocar en bandas punkies en Suecia, donde conoce a mediados de los años ochenta al fundador de New York Dolls Johnny Thunders. Stevie Klasson decide mudarse a Nueva York, hasta que fallece Thunders en 1991, se traslada a Londres para asentarse en la capital inglesa.

A partir de entonces como músico de sesión Stevie Klasson compone y graba junto a Patti Palladin, The Mighty Hightones, Diamond Dogs, Conny Bloom’s Groovies Inc., Hanoi Rocks, Magnus Lindbergh, Master Henry Gibson, Big Walker o Jimmy Dawkins entre otros.

Fechas de la gira española en acústico de Stevie Klasson 2016:

  • 19 abril en Alicante, Naranja y Negro
  • 20 abril en Madrid, Cathouse
  • 21 abril en Arrasate, Taupa
  • 22 abril en Ziburu (Francia), La Factory
  • 23 abril en Urretxu, Motz
  • 24 abril en Barakaldo, El Tubo

Gira en acústico de Stevie Klasson 2016

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Ward Hayden & The Outliers celebrando a Hank Williams

El 17 de septiembre de 2023 marcó lo que habría sido el...
Leer Más