Izzy Stradlin publica nueva canción «Walk’n Song»

Izzy Stradlin acaba de presentar una nueva canción que lleva por título «Walk’n Song» y que ha grabado junto a Matt Sorum a la batería, Damon Fox a los teclados, Tony Babylon al bajo, Rick Richards a la guitarra. Izzy Stradlin rehusó participar en la gira reunión de Guns N’ Roses junto a Axl, Slash y Duff McKagan que comenzó el pasado mes de abril.

Escucha la nueva canción de Izzy Stradlin «Walk’n Song»

Recordemos que la última canción grabada por Izzy Stradlin fue hace cuatro años con “Baby Rann” en el que colaboran Rick Richards de la banda de Izzy, los Juju Hound a la guitarra, JT Longoria al bajo y el batería de  Reverend Horton Heat,  Taz Bentley. Izzy Stradlin publicaba su último y séptimo disco de estudio, llamado “Wave of Heat” en solitario en el 2010.

Izzy Stradlin perteneció a Gus N’ Roses entre 1985 y 1991, guitarrista y compositor feroz, el absolutamente Keith Richard de la banda, amante de los excesos y de la buena vida, ya durante el primer disco de Guns N’ Roses en 1987, “Appetite for Destruction”, se tuvo que someter a una rehabilitación en un centro de drogas y dejando la banda en 1991 por desavenencias con Axl Rose. Izzy Stradlin compuso para Guns N’ Roses temas como “Patiente”, “Pretty Tied Up”, “Mr.Brownstone” o “Used to Love her”, muy en la línea Stoniana o Hanoi Rocks de la banda.

Izzy Stradlin formaría una grandiosa banda llamada Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds al año siguiente de dejar a los Guns N’ Roses con la colaboración en el disco de Ronnie Wood, en la propia canción del Stones “Take a look at the guy”, “Somebody Knockin’”, “Shuffle it All”, “Train Tracks”, o “How will it go” son el sello Izzy Stradlin.

Izzy Stradlin rehusó formar parte de la super banda Velvet Revolver en el 2002, para continuar con sus proyectos personales. Hace bien poco en la Guns N’ Roses era uno  de los nombres para pertenecer a la prestigiosa Rock and Roll Hall of Fame, en abril de 2012,  Izzy decidió no presentarse a la ceremonia, previa nota aclaratoria de agradecimiento.

 

More from Carlos Pérez Báez

Triptides anuncian nuevo disco «Starlight»

Triptides han anunciado la publicación de un nuevo disco para este año...
Leer Más