Andrew Bird presenta nuevo disco «Are You Serious?» en Madrid y Barcelona

Andrew Bird presentó el pasado mes de abril nuevo disco «Are you serious?» con colaboraciones de Fiona Apple y Blake Mills y junto a Ted Poor en la batería, Alan Hampton en el bajo, anuncian dos conciertos en España en Madrid y Barcelona por parte del ex multi instrumentista y violinista de Bowl of Fire y Squirrel Nut Zippers junto a Jimbo Mathus.

Décimo álbum de estudio este «Are you serious?» de Andrew Bird en el que el cantautor de Chicago reparte a lo largo de sus trece cortes sus influencias Folk, pop y Country, en una carrera solista que ya se extiende por 20 años y en el que durante este periodo de tiempo Bird ha lanzado diez discos de estudio, y que en éste nos ofrece un sofisticado y agradable conjunto de canciones.

Escucha el nuevo disco de Andrew Bird «Are you serious?»

Con arreglos musicales intachables, «Are you serious?» , Andrew Bird renueva su repertorio sin olvidar los elementos que ya lo identifican, como el uso de sus peculiares instrumentos conjugándolos con el Pop, folk y jazz.

Andrew Bird, prodigioso violinista que podría hacer música saturada y recargada de técnicas pero que sin embargo se entrega, con las debidas concesiones, al mundo de la música pop mezclándolo con el corazón del country, pariendo discos bellos y simples con la virtuosidad de Bird al servicio de un conjunto y un producto final. Uno de los discos del año.

Fechas de la mini gira española Andrew Bird 2016:

  • 1 noviembre en Madrid, Teatro Nuevo Apolo
  • 4 noviembre en Barcelona, Sala Barts

Listado de canciones del nuevo disco de Andrew Bird «Are you serious?»

  1. Capsized
  2. Roma Fade
  3. Truth Lies Low
  4. Puma
  5. Chemical Switches
  6. Left Handed Kisses
  7. Are You Serious
  8. Saints Preservus
  9. The New Saint Jude
  10. Valleys Of The Young
  11. Bellevue
  12. Shoulder Mountain
  13. Pulaski

 

More from Carlos Pérez Báez

Dan Baird and Homemade Sin «Circus Life», nuevo disco

Dan Baird and the Homemade Sin lanzan su quintoiálbum de estudio titulado...
Leer Más