Jake Bugg publica nuevo disco «On My One»

Jake Bugg publicó el pasado mes de junio su tercer álbum en solitario «On My One», bajo la producción de Jacknife Lee (U2, R.E.M)  en tres canciones y en el que Bugg produce y toca casi la totalidad de lo que suena  y además una colaboración notable con Mike D de los Beastie Boys. Jake Bugg debutó con su disco homónimo en 2012 y su segunda producción Shangri La (2013) estuvo a cargo del reconocido Rick Rubin.

Cuando este cantautor británico salió a la palestra en 2012 con su disco homónimo, muchos dijeron que era el nuevo as de la canción de autor, una especie de trovador de los suburbios, hasta le llamaron lo llamaron algunos medios en España como el “nuevo Bob Dylan”, sin embargo lo que lo vendría después no confirmaría estos presagios.

Tras el mediocre segundo trabajo Shangri La (2013), Jake Bugg regresa con «On My One», primer disco de Bugg donde no es ayudado para componer sus canciones. Mejor que el anterior, pero lejos de su debut en el que no vuelve a definir su caminoeste veinteañero que cuando regresa a las raíces del folk, rockabilly y country lo hace de maravilla, pero cuando se mete en charcos con canciones como “Gimme The Love” o “Bitter Salt”, desluce todo el disco.

Escucha «On My One», el nuevo disco de Jake Bugg

Listado de canciones del nuevo disco de Jake Bugg «On My One»

1. On My One
2. Gimme The Love
3. Love, Hope and Misery
4. The Love We’re Hoping For
5. Put Out The Fire
6. Never Wanna Dance
7. Bitter Salt
8. Ain’t No Rhyme
9. Livin’ Up Country
10. All That
11. Hold On You

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty Songs más sucias del mes de julio 2015

Las canciones más sucias y grasientas del mes de julio de 2015
Leer Más