SCR y su «Sado» de gira

SCR son Sota, Caballo y Rey, o el diablo formado por Eduardo Molina (Idealipsticks, Tomaccos), José Alberto Solis (Última Experiencia, Wyoming y Los Insolventes) y Ekain Elorza (Dinero, Cobra, Morgan) con Juan de Dios Martín como cuarto componente en la producción, equivalente sónico a que te atraviese un rayo de turbio y explosivo y áspero rocanrol a que te atraviese un rayo de pura energía garagera y blues visceral publicaron su segundo disco «Sado» en noviembre del año pasado tras «Hipnosis» publicado en 2014.

SCR demoledores también en directo, encierran en las nueve canciones de su nuevo disco «Sado», ese disfrute de su acelerada y macarra concepción de una música en la que siempre prima la expresividad, imprescindible si se escucha a todo volumen, para instruirse en la fiereza, rabia y catársis, música salvaje y y excitante que deja con el culo al aire a cualquier banda actual pro radio tal o revista cual.

Guitarras estruendosas y torbellino sónico son SCR, un auténtico festín de Rock Blues devastador. Aprueban con nota con «Sado» SCR. Veremos que sorpresas nos depara el futuro.

Escucha «Sado», nuevo disco de SCR

Próximos conciertos de SCR 2016:

  • 7 julio en Santa Cruz de Tenerife, Lone Star
  • 8 julio en La Orotava, Tenerife, Café Quilombo
  • 9 julio en Las Palmas de Gran Canaria, Mojo Club

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Eldopa publicaron «1332» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1997 la banda Eldopa publicaban el recopilatorio...
Leer Más