Brant Bjork nuevo trabajo “Tao of the Devil”

Brant Bjork tiene nuevo trabajo en la calle, “Tao of the Devil” es la última entrega discográfica de este músico, guitarrista, baterista y cantante estadounidense que abandera desde los años noventa el “stoner rock”. En esta nueva entrega no hay mucha variedad, sonidos pesados característicos de un estilo que viene ejerciendo desde sus andaduras en la formación Kyuss y Fu Manchu.

Rock desértico impregnado por unos fantásticos riffs de guitarra con sabor añejo a los años setenta. Siete cortes más un tema extra componen el onceavo trabajo de Brant Bjork, en el que pone de manifiesto su alta capacidad creativa siguiendo el rastro de sus anteriores trabajos. Los músicos que componen The Low Desert Punk Band y han acompañado en la grabación de este trabajo han sido Bubba DuPree en la guitarra, Dave Dinsmore al bajo y Ryan Güt a la batería.

Brant Bjork & The Low Desert Punk Band no tienen competencia en el polvoriento desierto de California, escucha su último trabajo “Tao of the Devil”

 

brant bjork tao of the devil dirtyrock 2

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Cedric Burnside Project blues renovado manteniendo toda la esencia del blues más ancestral. Crónica del concierto en Madrid

Cedric Burnside Project blues renovado manteniendo toda la esencia del blues más...
Leer Más