Melissa Etheridge publica «Memphis Rock and Soul», nuevo disco

Melissa Etheridge acaba de publicar nuevo disco «Memphis Rock and Soul», álbum de versiones del sello Stax Records interpretando clásicos de Otis Redding, Rufus Thomas, The Staple Singers, William Bell y Sam & Dave entre otros, de un álbum producido por Boo Mitchell, hijo del dueño de los legendarios estudios Royal Studios en Memphis, Willie Mitchell, lugar donde se grabaron las canciones más importantes de Al Green, Chuck Berry, Ann Peebles, Solomon Burke o Ike and Tina Turner entre otros.

Se da la circunstancia que en la grabación de este nuevo disco de Melissa Etheridge, utilizó el micrófono número 9 (RCA 77DX), el que siempre utilizó Al Green en sus grabaciones, para realizar todo el disco «Memphis Rock and Soul».

Melissa Etheridge con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, y más de una docena de discos publicados hasta la fecha, fue una de las primeras celebridades en atreverse a anunciar en 1993 que era lesbiana. Ganadora de varios premios Grammy y un Óscar a la mejor canción en 2006,  es muy popular en Estados Unidos por defender los derechos homosexuales y causas civiles.

Escucha el nuevo disco de Melissa Etheridge Memphis Rock and Soul

Listado de canciones del nuevo disco de Melissa Etheridge Memphis Rock and Soul.

  1. Memphis Train
  2. Respect Yourself (People Stand Up)
  3. Who’s Making Love
  4. Hold On, I’m Coming
  5. I’ve Been Loving You Too Long (To Stop Now)
  6. Any Other Way
  7. I’m A Lover
  8. Rock Me Baby
  9. I Forgot To Be Your Lover
  10. Wait A Minute
  11. Born Under A Bad Sign
  12. Dreams To Remember

 

More from Carlos Pérez Báez

Patti Smith nueva gira española «Banga» 2012

Patti Smith comenzará su nueva gira por España, a partir del 13...
Leer Más