Padarte Rock 2016, festival que se consolida en Tegueste

Padarte Rock 2016

El Padarte Rock 2016 es algo más que un festival de Rock. Y tendrás ocasión de comprobarlo el próximo sábado día 3 de diciembre de 2016, a partir de las 19:00.

En las fiestas en honor a San Andrés, patrón de los viticultores y las bodegas, en el municipio de Tegueste, en las estribaciones del macizo de Anaga en la isla de Tenerife, tierra de vinos, se define carácter.

El festival dará comienzo con una feria de artesanía que contará con la presencia de artistas y artesanos como Juan Taima, el Mencey Loco, Art Love Unity, artesanos de Anaga y la Asociación Amigos de Anaga. En esta edición actuarán a partir de las 20:00 las bandas de rock. En primer lugar Sucios Gringos, la joven banda de duros rockeros con una música sólida y contundente que sigue una proyección ascendente.

suciosgringos

Les seguirán Mandarrias Band creados en 2001, que harán las veces de  banda anfitriona con sus 3 discos de «rock rústico». Doctor Yao, la banda santacrucera de  hard rock y metal alternativo, serán los siguientes.

Por último serán Anjara, también residentes en el municipio, con su estilo Heavy de los 80 quienes cerrarán la velada.

PadArte Rock, con esta su quinta edición, viene a confirmar cosas que ya sabíamos: que el lado más duro del rock goza de buena salud en Tenerife, que Anaga es un buen lugar para la música y que el vino de Tegueste es un acompañante perfecto para casi todo, Rock incluido. ¡Larga vida!

 

 

More from Jesús Villa González

Belako en Tenerife, lo bueno, lo nuevo, lo de siempre

El pasado jueves 05 de noviembre de 2015, de la mano de...
Leer Más