The James Hunter Six inmediatas fechas en España!!!

The James Hunter Six visitan nuestro país para culminar el año 2016. Madrid, León y Vitoria son las ciudades elegidas para que James Hunter y su banda presenten en directo los temas de su última grabación «Hold On!».  El cantante británico ha consumado una posición internacional derivada en el esfuerzo por superarse desde sus inicios. Veinte años han pasado desde que Van Morrison descubrió a James Hunter tocando en un club de Londres, colaborando en la grabación de su disco debut en solitario «…Believe What I Say» junto con Doris Troy.

Aunque su pasado musical viene desde mediados de los años ochenta, no fue hasta el 2006 cuando sorprendió a músicos, prensa y seguidores con «People Gonna Talk». Nominación a un premio Grammy y número 1 en Billboard Blues es el salto para que James Hunter se proclame como una de las voces más emergentes del panorama soul recorriendo infinidad de clubs, festivales, teatros… de todo el mundo abarcando un gran número de dispares seguidores.

Soul, Blues, Rythm & Blues marcado por el sello propio Hunter con una vista al pasado donde los años 50´s y 60´s tienen un protagonismo esencial en su obra. Una carrera musical donde el poder de superación es el objetivo de este gran artista, cimentando su prestigio en talento y capacidad compositiva.

james hunter six 1

THE JAMES HUNTER SIX ESPAÑA 2016

  •  8 DICIEMBRE MADRID SALA TEMPO CLUB
  •  9 DICIEMBRE LEON PURPLE WEEKEND FESTIVAL
  • 10 DICIEMBRE VITORIA HELLDORADO

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Patti Smith dos noches en España interpretando «Horses»

Patti Smith interpretará íntegro su primer disco "Horses" junto a clásicos de...
Leer Más