Los Deltonos y su buena Salud! en Valencia

Los Deltonos volvían a los escenarios y publicando tras tres años con nuevo disco titulado Salud!. La veterana formación cántabra, liderada por el guitarrista y cantante Hendrik Röver, volvía tras el paréntesis editando sus componentes discos con proyectos en solitario ,y con un nuevo disco dónde sigue vigente el amor por la banda por la música de raíces.

Los Deltonos se subieron este viernes 4 de diciembre al escenario del 16 Toneladas para presentar su nuevo disco Salud!. Hendrik Röver ,Iñaki García,  Pablo Zeta y Fernando Macaya, cuarteto de Rock de raíces con su gusto por la americana, el blues-rock, el country o el rock sureño regresaron a Valencia tras unos años con cerca de 2 horas de concierto en el que dieron rienda suelta a un repertorio de toda su discografía.

Los Deltonos y su buena Salud! Valencia

Por el repertorio de Deltonos hicieron sonar temas del nuevo disco, Merecido, Miedo, Salud!, Incendios, unidos a anteriores discos como Ríen mejor, Gt (Gasolina,Brindemos) hasta el mítico Tres hombres enfermos como No,señor o el Soy un hombre enfermo.

Los Deltonos una banda entregada a su público fiel,y con un sonido vigente tras más de veinte años desde que sorprendieran con el clásico lp Tres hombres enfermos.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

Los Deltonos y su buena Salud! en Valencia 2015

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

IV Monopol Music Festival, progresando adecuadamente.

Monopol Music Festival en su cuarta edición se consolida en la escena...
Leer Más