Mick Jagger padre por octava vez a los 73 años

Mick Jagger fue nuevamente padre por octava vez este pasado jueves 8 de diciembre junto con la bailarina neoyorquina de 29 años, Melanie Hamrick, 43 años menor que él, aunque actualmente el cantante de los Rolling Stones sale con la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años. Jagger tiene cinco nietos y un bisnieto.

Mick Jagger ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños, Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), fruto de su relación con la modelo Jerry Hall, ahora casada con el millonario Rupert Murdoch.

The The Rolling Stones publican el pasado 2 de diciembre “Blue & Lonesome”, álbum  “accidental” de versiones de Blues, grabado en tres días  en los londinenses British Grove Studios el pasado mes de diciembre totalmente en directo, producido por Don Was, recuperando sus raíces musicales, el Blues, que durante sus inicios en la década de los años 60 y 70’s, tuvo grandísima influencia en su sonido. El nuevo disco (número 23) de los Stones llega acompañado del estreno del vídeo del tema Ride ‘em on down, que es protagonizado por la actriz Kristen Stewart.

 

More from Carlos Pérez Báez

Thee Blind Crows debutan con «Primitive Loud Blues»

Thee Blind Crows dúo pontevedrés compuesto por Alberto “Al” a la guitarra...
Leer Más