Ray Collins’ Hot Club y Los Locos del Oeste ponen patas arriba Valencia

Ducktail’s Club en Valencia sigue trayendo a la ciudad las mejores referencias en cuanto a rock and roll, rockabilly, rnb, doo wop y estilos 50’s. Este viernes día 24 de febrero teníamos la grata visita en la ciudad, en 16 toneladas de los alemanes Ray Collins’ Hot Club y además con teloneros de lujo, desde Barcelona Los Locos Del Oeste.

Ray Collins' Hot Club y Los Locos del Oeste Valencia

En primer lugar actuaban Los Locos Del Oeste y su loco country jazz, es decir proyecto de western swing de los siempre geniales Mario Cobo, Lega, Blas Picón y Xavi con un repertorio de temas que recordaba a las bandas de western swing de los 40-50, a músicos como Bob Wills, Spade Cooley o Speedy West y Jimmy Bryant. Una maravilla ese dueto entre steel guitar y guitarra entre Mario y Lega.

Ray Collins' Hot Club y Los Locos del Oeste.3

Seguidamente entraban en escena Ray Collins’ Hot Club, estupendo concierto de la banda alemana, habituales de festivales como Screamin’, Rockin’ Race, Surf-o-Rama y demás, la formación de rnb, jump y swing volvieron a Valencia en el marco ahora de una gira española que les llevaba al 16 Toneladas en el marco del Ducktail’s Club que montan nuestros amigos Pepe y David, y por desgranaron temas de su repertorio y de sus discos, temas como Run Baby Run, The Shit, High Life, Yeah Yeah You’re Right, el Bacon Fat de Andre Williams, Bye Bye Paris o Barefoot se sucedieron en un tremendo show de principio a fin mucho mejor que el que dieron en el SURF-O-Rama.

Ray Collins' Hot Club y Los Locos del Oeste.4

Texto y fotos por Alex Ruiz.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Limboos presentaron «Baia» en el Loco Club

The Limboos volvieron a Loco Club Valencia el pasado 26 de abril...
Leer Más