Thomas Wynn and The Believers anuncian nuevo disco «Wade Waist Deep»

Thomas Wynn and The Believers anuncian nuevo disco «Wade Waist Deep», tercer álbum de estudio para el próximo 19 de mayo tras su anterior y soberbio trabajo  “Brothers & Sisters”, publicado hace cinco años por parte de este sexteto radicado en Orlando, Florida y liderado por los hermanos Thomas Wynn y Olivia Wynn.

Escucha el nuevo disco  Thomas Wynn and The Believers «Wade Waist Deep»

Thomas Wynn and The Believers tras su debut en 2008 con un EP, The Reason en 2009, un directo Live at the Skipper’s en 2010 y Brothers & Sisters en 2012, regresan con este nuevo trabajo de Southern Rock musculoso con trazas de Levon Helm, Neil Young y Allman Brothers, profesando la religión que nos gusta.

El padre de los hermanos Wynn, Tom Wynn, fue un reconocido batería de una banda de garage rock sesentera en Florida, We the People y sobre todo de Cowboy, banda de country rock sureño muy en la línea de Poco y Eagles en Florida.

La banda firmó con el legeandario sello discográfico Capricorn Records (Allman Brothers Band, The Marshall Tucker Band, Dixie Dregs, Grinderswitch, Wet Willie) tras una recomendación de Duane Allman a su dueño Phil Walden. Cowboy grabaron cinco discos, uno de ellos en Muscle Shoals y estuvieron de gira junto con Allman Brothers en varias ocasiones. Una de sus canciones más recordadas fue una versión que Eric Clapton hizo del “Please Be With Me”.

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Elliott Murphy presentando «Prodigal Son»

Gira española de Elliott Murphy junto a Olivier Durand en enero para presentar...
Leer Más