«Bad Hombre», nuevo disco de Bob Wayne

Bob Wayne tras su anunciar su gira española y europea para el mes de mayo, anuncia nuevo disco «Bad Hombre» que llegará a todas las tiendas el 5 de mayo tras su anterior álbum “Hit the Hits” (2015), disco de versiones marca de la casa pero combinando canciones del Pop más convencional con clásicos del Reggae  y Rock como Gnarls Barkley, Bob Marley, Adele, Rihanna, Meghan Trainor, The Rolling Stones, Beatles, Ozzy Osbourne o Led Zeppelin entre otros. No es un chiste.

Escucha el nuevo disco de Bob Wayne «Bad Hombre»:

«Still Truckin» es el primer adelanto del nuevo disco Bob Wayne, canción dedicada a uno de sus héroes, Red Simpson fallecido el año pasado alos 81 años de edad. Red Simpson, compositor y cantante de Country y Honky Tonk norteamericano fue uno de los arquitectos del sonido Bakersfield y autor favorito de muchísimos aficionados a un subgénero del Country relacionado con letras y contenidos a camiones, autopistas, camioneros y toda la parafernalia del asfalto, dándole voz a esos camioneros junto a sus coetáneos Dave Dudley, Red Sovine y C.W. McCall.

Bob Wayne es junto a bandidos como Hank III, 375 String Band, Those Poor Bastards o Scott H. Biram, uno de los referentes del Outlaw Country Punk Folk, el de Seattle siempre promete una buena dosis de alcohol, HillBilly, Blues, Punk , diablos, gasolina, sudor, coños, Jesucristos, alcohol,Johnny Cash, biblias, olor a gasolina y mucho sexo en el crepúsculo.

Fechas de la gira española de Bob Wayne 2017:

  • 17 mayo en Santander, Rockbeer Thenew
  • 18 mayo en Bilbao, Sala Azkena
  • 19 mayo en Madrid, Sala Copérnico junto a Dead Bronco.
  • 21 mayo en Barcelona, Rocksound
  • 23 mayo en la Coruña. Forum Celticum
  • 24 mayo en Aldeamayor de San Martin, Rte. Sidreria El Zagal de San Martín
  • 25 mayo en Estepona, Louie Louie
  • 31 mayo en Alicante, La Gramola

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Neil Young presenta «Who’s Gonna Stand Up», nueva canción

Neil Young muy enfadado publica una nueva canción "Who's Gonna Stand Up",...
Leer Más