Low Cut Connie publican nuevo disco “Dirty Pictures (Part 1)”

Low Cut Connie son un alocado quinteto de rocanrol procedente de Filadelfia liderado por un pianista llamado Adam Weiner. Tras el despido de su batería, han publicado este mes de mayo su cuarto álbum de estudio “Dirty Pictures (Part 1)”.

Los Low Cut Connie para grabar su nuevo artefacto pusieron tierra de por medio para irse a Memphis y grabarlo en los legendarios estudios de Ardent Studios, esos donde los Replacements y Big Star hicieron sus grandes discos.

Rastreando su inspiración los Low Cut Connie con esa mezcla sucia y setentera Stoniana-New York Dolls con un  Weiner a lo Jerry Lee Lewis y Chuck Berry al piano y con un inicio del disco “Revolution Rock n Roll” tema de referencia del disco que ejerce de proa de la nave y de todo el conjunto y en el que sus diez temas encajen unos con otros.

Un disco en su conjunto magnífico, en el que el piano se mezcla con riffs de inusual potencia y grandes melodías. Un disco que seguro te dejará sin aliento este nuevo trabajo de Low Cut Connie con “Dirty Pictures (Part 1)”, con todo un aura gospel. De lo mejor del 2017.

Escucha el nuevo disco de Low Cut Connie “Dirty Pictures (Part 1)”

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Alabama Shakes con su “Boys & Girls” en Madrid, 18 de julio

Tras el magnífico concierto de Dickey Betts & Great Southern el día...
Leer Más