Garage Sound Fest 2017 Cartel completo!!!

Garage Sound Fest 2017 cierra su cartel con la incorporación de nuevas bandas, el resultado final son dos días en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid donde el rock a cargo de catorce bandas hará de banda sonora durante el fin de semana del 14 y 15 de Julio. Selecta selección de bandas  a las que se suman los estadounidenses Extreme, formación que obtuvo su máxima popularidad a finales de los años ochenta. La banda obtuvo su máximo éxito en el año 1990 con su disco «Pornograffitti» y se subirán al escenario del Garage Sound Fest siendo su única actuación en nuestro país.

Hard Rock de gran nivel es el que nos traen los británicos Thunder presentando su último trabajo «Rip It Up» alejándose de la fórmula segura y ofreciendo una música significativa como resultado final. Así se muestran Thunder en nuestros días, como siempre, la calidad musical y el afán de superación como estandarte.

Terrorvision también se subirán al escenario del Garage Sound Fest, la formación inglesa formada en 1987 se mantuvo en activo hasta 2001 siendo la mitad de los noventa la época dorada del grupo con temas como «Oblivion» o «Tequila». Tras un parón de cuatro años Terrorvision reanudan su marcha en 2005 hasta nuestros días.

 Influenciados por las bandas más clásicas de Hard Rock, los ingleses Tax The Heat ofrecen desde el año 2013 su propuesta musical, rock duro con tintes contemporáneos plasmados en su disco debut «Fed To The Lions».

Dios Salve a la Reina es una de las formaciones que mejor plasman encima de un escenario el show de los legendarios Queen. Un fenómeno que revive la magia y el sonido de la banda británica por todo el mundo consiguiendo un resultado fiel al legado Queen.

Todo preparado para que el 14 y 15 de Julio el rock and roll y el motor atruenen el municipio de Rivas Vaciamadrid. The Darkness, The Answer, Mustasch, Neon Delta, Shawn James and the Shapeshifters, Ugly Kid Joe, Nashville Pussy, Barbe-Q-Barbies y Los Brazos junto a las bandas que hemos descrito anteriormente conforman esta cita con el rock que deseamos que sea el inicio de un gran festival. Toda la información en https://www.garagesoundfest.com/

garage sound fest 2017 dirtyrock 2

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Killings «Road To Nowhere» nuevo EP

The Killings embisten con cuatro nuevos temas, "Road To Nowhere" es su...
Leer Más