Grande Royale nuevo disco y gira por nuestro país

Grande Royale España 2023
Grande Royale España 2023

Grande Royale nos visitan presentando en directo su último trabajo «Welcome To Grime Town» durante la primera quincena de mayo. Una vez más tendremos la ocasión de disfrutar del mejor Rock and Roll proveniente de los Países Nórdicos.

«Tell Me», «Utopia» y «Stark Raving Mad» son tres de los doce temas que componen este trabajo y adelantan a su escucha para que nos vayamos haciendo una idea de por donde van los tiros. Este nuevo trabajo continúa la estela de su anterior «Carry On» donde se desenvuelven como pez en el agua en el más enérgico rock and roll. Composiciones pegadizas, una subversiva base rítmica, son el detonante perfecto para hacerte volar la sesera. Rock and Roll contemporáneo donde la espontaneidad de sus riffs eléctricos juegan un papel primordial.

Desde sus inicios han afrontado su carrera con actitud prolífica y creativa, prueba de ello son sus cinco discos de estudio y uno en directo, «Cygne Noir» 2014, «No Fuss-A Piece By Resolute Men» 2015, «Breaking News» 2017, «Captured Live» 2018, «Take It Easy» 2019, «Carry On» 2021, imparables….y en breve «Welcome To Grime Town» 2023. Primer trabajo con el cantante y guitarrista Calle Rydberg en sus filas. Conveniencia en que cada miembro registre sus tonalidades vocales dando un enfoque inusual…innovar o morir, conservando los patrones básicos del rock and roll. 

Atentos a la gira de Grande Royale por nuestro país, el directo de estos chicos es brutal… una velada de auténtico rock and roll.!!!

Grande Royale «Welcome To GrimeTour 2023» 

9 Mayo Málaga Velvet Club

10 Mayo Madrid Sala FunHouse

11 Mayo Zaragoza Sala La Ley Seca

12 Mayo Lleida Cafe Del Teatre

13 Mayo Vitoria HellDorado (Concierto por la mañana)

13 Mayo Bilbao Nave 9

14 Mayo Valladolid PortaCaeli

Grande Royale «Welcome To Grime Town» 2023

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Enrique Morente cinco años que nos dejó el rockero más flamenco

Enrique Morente nos dejó hace cinco años y queremos rendir nuestro pequeño...
Leer Más