Mary Bragg publica nuevo disco «Lucky Strike»

Cuarto álbum de la norteamericana Mary Bragg con «Lucky Strike» publicado este mes de abril tras su anterior larga duración Tattoos and Bruis (2011) en el que la joven compositora de Country pop  Folk Rock de sedosa voz inunda cada canción con esa pizca de pasión, letras inteligentes y melodías resonantes, todas respaldadas por una magnífica musicalidad y producción.

Mary Bragg, afincada en la actualidad en Nashville tras permanecer muchos años en Nueva York, componiendo para otros artistas, recibió el pasado mes de abril el premio a la mejor canción por MerleFest Chris Austin Songwriter «Lucky Strike» para el festival de música de raíces norteamericana que se celebra desde finales de los años 80 en North Carolina en memoria de Doc Watson y su hijo Eddy Merle Watson.

Desde su debut en 2004 con Certain Simple Things, disco que la pondría ya en el disparadero de las nuevas compositoras de la Americana. Trece años más tarde, Mary Bragg acaba de lanzar su cuarto álbum, Lucky Strike, un registro que teje bellamente esa mezcla de melancólico pop  rock, folk y Americana.

Escucha el nuevo disco de Mary Bragg «Lucky Bragg»

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

«I’d Rather Be High (Venetian Mix)», nuevo vídeo de David Bowie

"I'd Rather Be High (Venetian Mix)" es el nuevo vídeo de David...
Leer Más