Los Flamin’ Groovies presentaron en Madrid, «Fantastic Plastic»

Los Flamin’ Groovies actuaron la pasada noche del 8 de septiembre en Madrid, en la mítica sala Caracol. Una etapa más en su gira presentando su nuevo disco «Fantastic Plastic», además de nuevas canciones como «End Of The World» o «Cryin Shame» recrean clásicos como «I Want You Bad» de NRBQ.

Flamin' Grrovies Madrid 2017.2

Se les considera más en Europa que en América los alquimistas del rock & roll, «en ese lugar mítico imaginario situado geográficamente en una línea estrecha como una vena que surca la música popular desde su origen en el blues del Delta hasta nuestros días» citando a Alvaro Alonso.

Flamin' Grrovies Madrid 2017.

Cyril Jordan es su guitarrista y fundador, Chris Wilson, guitarra y una voz aguardentosa que da profundidad a los temas. Chris von Sneidern bajista y a la batería Tony Sales.

Flamin' Grrovies Madrid 2017.3

Un concierto que sonó muy bien a diferencia de los problemas técnicos que sufrieron en su anterior concierto en Madrid. Pese a los años se percibe que el rock sigue fluyendo por su venas y arañan tiempo a la vida que pasa. Como colofón a su gira actuaron en Sant Boix, Festival Altaveu el 9 de septiembre.

Texto y fotos por Ana Hortelano.

 

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

Alice Wallace lleva la luz de California al Berlín.

Alice Wallace presenta dentro de su gira por España, su cuarto disco...
Leer Más