Lindsay Beaver and The 24th St. Wailers en la Coquette

Lindsay Beaver. Esta mujer reconcentrada en sí misma, de ceño adusto, mirada certera, nacida como tantos buenísimos músicos en Canadá, Halifax-Nueva Escocia para más señas, canta, compone y además es una magnífica batería que toca de pie para dar más fuerza y personalidad a sus interpretaciones.

Lindsay Beaver Madrid 2017.14

Rock ‘n’ roll, soul, punk, blues…todo debidamente aliñado con una voz profunda envuelta en pliegues y terciopelos. Es su primera gira española después de viajar por Estados Unidos y Europa junto a su banda “The 24th St. Wailers”. El pasado jueves 12 de octubre nos presentó en la Sala Coquette, en una de las tres sesiones que tendrán lugar esta noche, varios temas de su nuevo disco recién grabado en Austin junto a temas de sus dos anteriores “Wicked” (2014) y “Where Evil Grows” (2015)

Lindsay Beaver Madrid 2017.9

Le acompañan el bajista Bradley Stivers, miembro originario de la banda y que también interpreta algunas composiciones y dos guitarristas de renombre en nuestra escena española, César Crespo y Alvaro Bouso, magníficos, poniendo el alma en cada nota.

El viernes actuaron en la Motz Taberna de Villarreal de Urrechea, ayer en Burlada y hoy terminará el 15 de Octubre en Pamplona.

Lindsay Beaver Madrid 2017.7

Texto y fotos por Ana Hortelano.

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

Robyn Hitchcok y Luther Russell: Dos músicos como dos soles

Crónica del concierto de Robyn Hitchcok acompañado de Luther Russell en el...
Leer Más