Random Thinking, la vida como inspiración

Anoche en la Sala Clamores había un ambiente festivo. Random Thinking o mejor dicho, el tándem de los hermanos Aurora y Angel Pérez, acompañados por una banda bien cohesionada y arropados por familia, amigos y seducidos por su música presentaban anoche su segundo disco “Right here and now”. Esta formación de San Fernando (Cádiz) ha recorrido un trecho de esa carretera desde que en diciembre de 2014 sacaron su disco debut.

Random Thinking Right here and now Sala Clamores Madrid.4

El nombre del grupo proviene de una expresión anglosajona que significa sentarse y dejar que los pensamientos fluyan en tu cabeza y se asienten de forma natural, sin prejuicios ni clichés. Esta es la filosofía de Random Thinking.

Random Thinking Right here and now Sala Clamores Madrid.19

Componen por separado y juntos hacen los arreglos. Aurora tiene más de cantautora, mientras que Ángel es más instrumentista y arreglista. La música que les ha acompañado a lo largo de su vida se traslada como un poso en el que reposan las letras de sus canciones, una música muy fresca; folk, blues, smoooth jazz, folk rock, blue grass, música americana en todos sus matices que visten canciones que hablan de vivir el presente, sobre la libertad, la superación y el esfuerzo. “It´s a long, long road” hace un guiño a esa larga carretera que te hace mirar al futuro siendo consciente del presente, de este proyecto en el que se han embarcado con mucho trabajo y mucha pasión por la música.

Random Thinking Right here and now Sala Clamores Madrid.8

“Doing fine” te toca el corazón, es una balada que dedican a todos aquellos que apoyan la música, a su gente querida y a su público, dedicatoria que hace Aurora con una sonrisa. “Live to tell” es una canción muy íntima. Aurora la compuso para sanar los recuerdos tras la muerte de su padre. Es una canción curativa. Cada una de ellas es un guiño a la vida con todo lo que conlleva. Canciones memorables, atemporales y vívidas que consolidan a Random Thinking en la escena musical española.

Random Thinking Right here and now Sala Clamores Madrid.13

El disco ha sido producido por los hermanos y con “Caco” Refojo (ganador de dos premios Grammy) como ingeniero de sonido, grabado en analógico y en directo en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid). El diseño gráfico ha recaído en el británico Ian Ross, autor de portadas de Mike Oldfield “Tubular Bells”, Eric Clapton o Van Morrison, …

Próxima actuación de Random Thinking el 11 de noviembre en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando (Cádiz)

Random Thinking Right here and now Sala Clamores Madrid.18

Banda formada por:

Deborah Ayo- coros
Javier Arpa- guitarra electrica
Mario Carrión- bateria
Dani Moreno- bajo
Julio Martin- teclados
Lorenzo Azcona- saxofón
Ismael Molina- técnico de sonido

Texto y fotos por Ana Hortelano.

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

Travellin’ Brothers. Pasión por el Blues

Travellin’ Brothers presentaron el pasado sábado 10 de marzo “13th Avenue South”...
Leer Más