Vintage Trouble anuncian gira española para enero

Vintage Trouble volverán a España a comienzos del próximo año 2018. Los californianos anuncian conciertos las ciudades de Logroño, Barcelona, Valencia, La Coruña y Santander, compensando así la suspensión de sus conciertos en Barcelona y Valencia el pasado mes de junio, debido a un accidente de su guitarrista  Nalle Colt, el cual tuvo que ser ingresado en un hospital madrileño como consecuencia de una caída y rotura de pómulo, impidiendo que la banda terminase su gira española.

Vintage Trouble presentaron el pasado mes de mayo un tema inédito llamado “Knock me Out”

Vintage Troublecuarteto norteamericano procedente de la ciudad de los Angeles publicaron hace 3 años el EP “The Swing House Acoustic Sessions” (2014) producido por un grande como el stoniano Don Was para el sello Blue Note Records, y su magnifico debut con “The Bomb Shelter Sessions” (2011) el éxito y popularidad llamaron a su puerta, con esa fiereza uniendo Rhythm & Blues, Rock Blues y Soul, a los Eddie Hinton, Mick JaggerWilson PickettRay Charles o James Brown a través de su líder y cantante Ty Taylor.

Vintage Trouble son Rock & Roll de la calle en el que sus cuateros procedente de la ciudad de Los Angeles lo conforman Ty Taylor, Nalle Colt, Rick Barrio Dill y Richard Danielson, es esa melaza de Soul y rocanrol que te lame y castiga el corazón con temas como “Nobody Told Me”, “Blues Hand Me Down”, “Jezzebella” o “Run Outta You”, no son retro, ni nostálgicos. 

Dirty Rock Magazine entrevistó a Vintage Trouble en su gira española en 2015 conversando con sus cuatro componentes. Clica en éste párrafo su quieres leerla.

Fechas de la gira española de Vintage Trouble en enero de 2018:

  • 6 de enero de 2018, Logroño, Festival Actual
  • 9 de enero de 2018, Barcelona, Sala Apolo
  • 10 de enero de 2018, Valencia, Sala Moon
  • 12 de enero de 2018, la Coruña, Inn Club
  • 13 de enero de 2018, Santander, Escenario Santander

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Jaime Wyatt, «Neon Cross» producido por Shooter Jennings

Jaime Wyatt publica "Neon Cross" títlo que da nombre a su nuevo disco producido por...
Leer Más