Chuck Prophet & The Mission Express, you did in Madrid!

Sala el Sol en Madrid abarrotada el pasado 13 de noviembre para ver a Chuck Prophet & The Mission Express , disfrutamos de un concierto de esos que hacen historia para escuchar las canciones de su último disco  “Bobby Fuller Died For Your Sins” publicado el pasado febrero.

Chuck Prophet & The Mission Express Madrid 2017

El grupo londinense Curse of Lono calentó el ambiente con canciones de su disco «Severed» y un adelanto de «Pick up the pieces». De ellos dicen «One of the most exciting new bands around… Mixing influences like Wilco, The Velvet Underground and The Doors,» Su cantante y guitarrista Felix Bechtolsheimer junto al batería Neil Findlay, la bajista Charis Anderson, el guitarrista Joe Hazell y el teclista Dani Ruiz Hernández, madrileño de pro que previamente ha jugado en la cantera del Atlético de Madrid, se convirtieron en unos teloneros de lujo. 

Curse of Lono Madrid.4

Y que decir de Chuck Prophet & and The Mission Express. Toda la personalidad del grupo recae en ese pedazo músico que envuelve con cariños al público, a su chica y cada canción que interpreta. Anoche lo dio todo. Acompañado por su esposa Stephanie Finch, voces, teclados y guitarra, Kevin White al bajo, Vicente Rodríguez, batería y James DePrato a la guitarra presentaron su último disco «Bobby Fuller Died for your sins» toda una declaración de intenciones.

Chuck Prophet & The Mission Express Madrid 2017.11

¡Talento, pasión y disfrute a lo largo de dos horas de concierto memorable!

Texto, fotos y vídeo por Ana Hortelano.

Chuck Prophet & The Mission Express Madrid 2017.4

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

James Armstrong o la elegancia de un Bluesman

James Armstrong es un guitarrista estadounidense, hijo de un guitarrista de Jazz...
Leer Más