Sunny Sweeney publica nuevo disco, «Trophy»

La tejana Sunny Sweeney publicó este año su cuarto trabajo «Trophy». Cantante country pop cuyo estilo retro cosechó en sus inicios multitud de comparaciones con cantantes como Natalie Maines o Kasey Chambers desde que iniciara su carrera hace 11 años con su debut con «Hartbreaker’s Hall of Fame».

Giras, buenos números en listas de éxitos y participación en muchos festivales en Estados Unidos y Europa, por parte de esta corista tejana en sus inicios, regresa Sunny Sweeny tres años después de su anterior trabajo, «Provoked» (2014), con esta oda de diez canciones sobre los encantos del Country de vieja escuela, con claras referencias a Hank Williams, Willie Nelson o Miranda Lambert.

Sweeney le canta a las pequeñas ciudades, a los bares, adicción a las drogas, a esas botellas junto a la cama, abordando a sus personajes con una perspectiva desde adentro. Ella no juzga a sus personajes, Sweeney se coloca entre ellos. 

Una de las mayores fortalezas del nuevo disco de Sweeney son que sus canciones se sienten como familiares y vividas sin recurrir al manido cliché del género.

Escucha el nuevo disco de Sunny Sweeney «Trophy»

 

More from Carlos Pérez Báez

Saint Jude «Ladies & Gents» nuevo EP adelanto de su segundo disco

Saint Jude se encuentran terminando su segundo disco de estudio, y en...
Leer Más