The Slingshots publican nuevo disco «Spread The Mud!»

The Slingshots presentaron este mes de diciembre «Spread the Mud!«. Segundo disco de los barceloneses tras su debut hace tres años con aquel fantástico  “Is this Soul?”. La presentación oficial del nuevo disco será  el próximo 30 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona.

The Slingshots continúan rastreando la música negra en su nuevo disco grabado nuevamente por Mike Mariconda (Guadalupe Plata, The Devil Dogs) y Marc Tena en Sol De Sants Studio (Barcelona) y masterizado por Roger Rodés en Medusa Studio.  Soul y Funk enfervorizado ofrece una de las mejores muestras en este momento en España de lo que significa ese sucio género, llamando a todos a la revolución con sugerentes cantos, vientos de energía estratosférica y ritmo imparable.

«Spread the Mud! nos permite viajar al pasado, a esos años 60 y 70 del mejor Deep Funk y Soul embarrado durante sus diez cortes. The Slingshots dan un puñetazo sobre la mesa con su segundo trabajo. Una vía de escape para adrenalina y sobredosis de beneficiosa música, con una producción, letras y música muy bien cuidada en la que todas sus canciones poseen esa mezcla de energía Funk vigoroso y de vena hinchada que los hace explosivos. Uno de los mejores discos del 2017.

Escucha el nuevo disco de The Slingshots «Spread the mud!» (2017)

The Slingshots publican nuevo disco Spread The Mud! 2017

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Swamp Dogg, «Sorry You couldn’t Make It»

La leyenda del soul de culto Swamp Dogg ha anunciado un nuevo...
Leer Más