DeWolff publican nuevo disco «Thrust»

DeWolff han presentado el primer adelanto«California Burning», tema que pertenece a su nuevo y sexto álbum de estudio «Thrust» que sera lanzado el 3 de mayo. El trío holandés de Rock sureño y psicodelia conformado por los hermanos Pablo y Luka Van de Piel, guitarra voz y batería junto al teclista Robin Piso regresan tras su anterior “Roux-Ga-Doux”, publicado hace dos años y su directo “Live & Outta Side” (2015)

DeWolff se formaron en el año 2007, publicando ese mismo año un EP homónimo y llamando la atención desde un primer momento estos imberbes que no pasaban de los 13, 15 y 17 años. Al año siguiente un concierto en el emblemático Paradiso de Amsterdam, consagró a la banda, publicando en el 2009 su primer disco “Strange Fruits and Undiscovered Plants”

Es con el disco «Grand Southern Electric” (2014), donde consagran definitivamente a esta banda que recorre toda Europa y da el salto hacia Estados Unidos y Australia con su demoledor sonido de Rock Blues sesentero y setentero con claras influencias en bandas o nombres como Leon RussellLittle Feat, o Allman Brothers.

DeWolff estarán tocando en la segunda edición del Garage Sound Fest el 8 y 9 de junio en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid y en el festival En clave de Agua en Soria el 26 de julio. En octubre tienen DeWolff previsto hacer una gira por España.

 

More from Carlos Pérez Báez

Ryan Adams publica nuevo disco «Prisoner» y anuncia concierto en el Mad Cool

Ryan Adams publicará "Prisoner", decimosexto disco que llegará el próximo 17 de...
Leer Más