DeWolff publican nuevo disco «Thrust»

DeWolff han presentado el primer adelanto«California Burning», tema que pertenece a su nuevo y sexto álbum de estudio «Thrust» que sera lanzado el 3 de mayo. El trío holandés de Rock sureño y psicodelia conformado por los hermanos Pablo y Luka Van de Piel, guitarra voz y batería junto al teclista Robin Piso regresan tras su anterior “Roux-Ga-Doux”, publicado hace dos años y su directo “Live & Outta Side” (2015)

DeWolff se formaron en el año 2007, publicando ese mismo año un EP homónimo y llamando la atención desde un primer momento estos imberbes que no pasaban de los 13, 15 y 17 años. Al año siguiente un concierto en el emblemático Paradiso de Amsterdam, consagró a la banda, publicando en el 2009 su primer disco “Strange Fruits and Undiscovered Plants”

Es con el disco «Grand Southern Electric” (2014), donde consagran definitivamente a esta banda que recorre toda Europa y da el salto hacia Estados Unidos y Australia con su demoledor sonido de Rock Blues sesentero y setentero con claras influencias en bandas o nombres como Leon RussellLittle Feat, o Allman Brothers.

DeWolff estarán tocando en la segunda edición del Garage Sound Fest el 8 y 9 de junio en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid y en el festival En clave de Agua en Soria el 26 de julio. En octubre tienen DeWolff previsto hacer una gira por España.

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Tony Urbano, bajista de Leño pa siempre!

Tony Urbano, bajista y compositor de Leño junto a Rosendo y Ramiro...
Leer Más